Mensajes de Defensa y Justicia sobre América para la Copa Conmebol Sudamericana 2018

Fueron curiosos y respetuosos los mensajes de Defensa y Justicia sobre América para la Copa Conmebol Sudamericana 2018 y su enfrentamiento.

Para el año 2018, después de los largos y complicados 4 años en el descenso y un año 2017 muy complicado, el equipo rojo de Cali vuelve a una competencia internacional y sus aficionados están muy esperanzados. Pero los rivales, aparte de ser argentinos, le tienen mucho respeto al equipo colombiano, por eso se han destacado los tuits de Defensa y Justicia sobre América para la Copa Conmebol Sudamericana 2018 en la cual se encontrarán en la primera ronda.

Desde 2009, cuando participó en la Copa Libertadores, el ‘escarlata’ no estaba presente en un torneo internacional y en este renacer del equipo es muy importante participar y recuperar el prestigio internacional que se ganó entre  la década del 80 y 90 con los 4 subtítulos en Libertadores y el campeonato en la Copa Merconorte.

Al frente tendrá a un equipo que tiene todo por ganar y nada por perder, ‘el Halcón de la provincia de Buenos Aires hizo su debut a nivel internacional en la misma Sudamericana en este 2017 y, más allá de querer hacer historia o hablar de pasara a la segunda ronda, demostró el respeto que tiene por el rival que definió el sorteo del pasado miércoles.


Los tuits de Defensa y Justicia sobre América para la Copa Conmebol Sudamericana 2018:

En un primer momento, el perfil oficial de los gauchos anunció el rival y el orden del enfrentamiento tanto de local como de visitante.

Pero después de eso, y durante el sorteo, el nombre y el Twitter oficial de Defensa y Justicia se volvió tendencia en Colombia, así que ante la notificación y el auge que se dio en el mismo Twitter de los argentinos se destacó esto y se dio todo el mérito a la historia y popularidad de América.

“Nuestro Twitter @ClubDefensayJus es tendencia en Colombia, lo que habla de la importancia de @AmericadeCali en ese país, un orgullo enfrentar a un grande de América”
 

Y después de esto, para hacer su presentación oficial ante el rival y la numerosa hinchada americana, mandaron otro trino en el cual invitaban a conocer la historia del humilde club que actualmente es décimo en la Superliga Argentina 2017/18.

“Amigos de @Americadecali será un placer recibirlos en nuestro estadio.
Los invitamos a conocer nuestra historia
http://www.defensayjusticia.org.ar/el-club/"
 

Con este hecho y gesto se terminó la noche del miércoles en el sorteo, pero en los encargados de redes sociales del club caleño devolvieron las atenciones y también hicieron una presentación oficial de su rica y larga historia en el fútbol colombiano e internacional.

“Gracias por su amabilidad. De igual forma les compartimos la nuestra: http://americadecali.co/historia-america/ …
Ustedes también serán bienvenidos en nuestra casa. Que gane el mejor”

Y después, como demostraron desde el inicio, llegó una nueva publicación de Defensa y Justicia sobre América para la Copa Conmebol Sudamericana 2018, agradeciendo y además explicando que este tipo de gestos debe ser repetido en el fútbol.

“Conoce la historia de nuestro rival en la Copa CONMEBOL SUDAMERICANA Gracias @AmericadeCali”
 

Es responsabilidad de los clubes que se entienda que rival no es enemigo, que se debe jugar respetando al contrincante
 


>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No parecen rivales tan complicados!¿Pasarán los 4 clubes colombianos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 20, 2017