¿Juan Carlos Osorio como reemplazo de Juan Cruz Real en América?... Aclara Tulio Gómez

El máximo directivo del club 'escarlata' ya salió a responder a los rumores y especulaciones que se dieron.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter Munir Falah

No es que el equipo rojo de Cali haya perdido contra Cerro Porteño, en el debut de Copa Libertadores 2021, y se haya disparado el rumor de la posible llegada del entrenador risaraldense. El tema venía desde antes del juego del pasado miércoles 21 de abril en medios y redes sociales, por eso la caída solo implicó reforzar las versiones. Y por eso ahora se toca abiertamente el tema de Juan Carlos Osorio como reemplazo de Juan Cruz Real en América.

Para nadie es un secreto que, desde gran parte de la hinchada y un sector de los medios, el nombre del argentino no gustó desde antes de llegar y Tulio Gómez fue señalado por la forma en la que lo llevó para reemplazar a Alexandre Guimaraes. El título de la Liga BetPlay 2020 fue lo que mantuvo al técnico en su cargo, pero no han parado las críticas y cuestionamientos por su juego y resultados que apenas lo llevaron a clasificar como octavo a las finales de la Liga BetPlay 1-2021.


Lo que dijo 'don Tulio' sobre Juan Carlos Osorio como reemplazo de Juan Cruz Real en América:

Pero el contexto ha sido tan complicado, que al dueño del club le toca salir cada cierto tiempo a ratificar al gaucho en su banquillo, pero esta vez sonó un nombre muy pesado e importante y por eso es importante saber lo que tiene para decir Tulio Gómez. Pues en el diario El País de Cali lo entrevistaron y él dejó clara la situación sobre su relación con Osorio y el impedimento para, siquiera' pensar en contratarlo:

"Cada que América pierde, comienzan a sonar nombres. Osorio es amigo mío, pero no es cierto que lo estemos buscando. Además, debe ser un técnico de un millón de dólares por temporada, algo inalcanzable para el equipo"

Pero en esta oportunidad ni 'don Tulio' ratificó al actual entrenador 'americano y parece que no fue el tema de conversación, tal vez porque la llave de cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021 está cerca y porque aún hay aspiraciones a nivel local. Pero esto puede jugarle en contra si quiere recomponer el camino en Copa Libertadores 2021 y por eso hay tanta polémica en el entorno 'americano.

Pues el periodista Marino Millán dijo en el programa radial 'Frente a frente', que hace junto a Rafael Villegas, que Cruz Real se irá apenas termine el semestre, algo que parece muy arriesgado ya que se podrían perder los 2 objetivos de la primera mitad de año para los rojos de Cali:

"Juan Cruz Real se irá una vez cumpla su contrato"


Pues la versión de Juan Carlos Osorio como reemplazo de Juan Cruz Real en América es desmentida por Tulio Gómez, pero la salida del DT es inminente, a menos que vuelva a ganar el título local, por lo menos así pasó en 2020.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La derrota en Copa Libertadores 2021 no pasó inadvertida!
"No se dio cuenta nunca que no llegaron, que no crearon, que no hubo apertura de cancha…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 22 de abril de 2021