El propio Tulio Gómez confirmó a Juan Cruz Real para América de Cali, en reemplazo de Alexandre Guimaraes

La noticia que no le gustaría escuchar a los aficionados, ya se confirmó y por el máximo accionista.

Cortesía, Twitter oficial Alianza Petrolera / Cortesía, Twitter oficial América de Cali

Aunque desde hace un buen tiempo se había dado la información en los medios, solo hasta ahora lo aceptó el máximo directivo 'escarlata'. Puntualmente en la mañana del jueves 8 de julio el mismo Tulio Gómez confirmó a Juan Cruz Real para América de Cali y será el encargado de reemplazar a Alexandre Guimaraes.

Sonaron varios nombres pero el argentino fue el elegido por la dirigencia del rojo caleño, aunque el máximo accionista y el presidente Mauricio Romero se habían encargado de negarlo. Pero ya con el inicio del protocolo del COVID-19 y con los entrenamientos en varios clubes ya autorizados, no hay lugar a mayores dudas y hay que empezar a trabajar en la vuelta del FPC.


Después de tanta espera, Tulio Gómez confirmó a Juan Cruz Real para América:

En el programa local de Antena 2 Cali se dieron las palabras de 'don Tulio' y no pudo ocultar más lo que en otras oportunidades se había asegurado y él había dicho que era falso. Aunque la forma en la que lo dijo no gustó mucho, así como el nombre de Cruz Real tampoco agrada a la afición:

"Es un cuerpo técnico muy bueno, son cinco personas profesionales. Viene un asistente argentino y un asistente europeo… Al técnico que traigamos lo van a criticar.

Es de la escuela de Bielsa y conoce el fútbol colombiano, lo que pasa es que ha dirigido unos equipos que no tienen herramientas. A usted lo mandan a cazar elefantes con cauchera y fracasa.

Mande a Guimarães a dirigir a Jaguares a ver cómo le va. El tiempo dirá si nos equivocamos o no"

Además, el máximo responsable del equipo campeón actual de la primera división en Colombia, se refirió al equipo con el que cuenta y a los objetivos. Siendo sincero sobre la complicación para pelear en Copa Libertadores 2020, pero soñando con pelear a nivel local:

"No tenemos para ser campeones de Libertadores, pero sí tenemos como pelear la Liga BetPlay.

Quedamos con una buena nómina. No contrataremos más, no tenemos cupos para más jugadores.

Son 27 jugadores. Tenemos buen plantel"

Y sobre la situación económica del equipo, Gómez dijo:

"El hecho de volver a jugar a puerta cerrada igual vamos a seguir perdiendo plata, obviamente estamos ansiosos de jugar. Calculo que este año vamos a perder entre 15 y 16 mil millones de pesos.

Esta pandemia nos jodió"


Ahora que Tulio Gómez confirmó a Juan Cruz Real para América de Cali, de cara a la vuelta del FPC en 2020, tendrá un duro trabajo para cambiar la imagen que dejó en sus anteriores clubes y que han hablado hasta sus anteriores colaboradores.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Para que los hinchas y Alberto Gamero lo tengan muy en cuenta!
"Hay que marcarle el camino, aislarlo de ese entorno que no le hace bien… quitarle efectos perniciosos"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 8, 2020