Palabras de Tulio Gómez antes de América VS Equidad por Fecha 20 de Liga BetPlay 2020

El dirigente utilizó sus sus redes sociales para referirse al encuentro en el que pueden definirse a los últimos clasificados.

Tomado del Twitter de América

Millonarios es uno de los equipos que le está 'prendiendo velitas' al 'escarlata' para que le gane al conjunto 'asegurador', pues con ese resultado sus posibilidades de entrar en el grupo de 'los ocho', tras el final del 'todos contra todos' de la primera división del FPC, aumentarían considerablemente. Pero hay quienes dicen que va a dejarse ganar para perjudicar al 'embajador', tema que quedó claro luego de conocer el mensaje de Tulio Gómez antes de América VS Equidad por Fecha 20 de Liga BetPlay 2020.

Para que el equipo bogotano avance a los cuartos de final necesita derrotar a Alianza Petrolera y esperar una serie de resultados de Equidad, Junior y Águilas Doradas de Rionegro. El mejor escenario que podría ocurrir para los dirigidos por Alberto Gamero sería ganar su encuentro, que Equidad pierda (VS América), que Águilas no gane (VS Cali) y así lo que ocurra con el 'tiburón' no tendría mayor importancia.

Y, aunque no parece difícil que Cali derrote a Águilas y América a Equidad, los dos clubes vallecaucanos ya están calcificados y por eso podrían utilizar a sus suplentes. Precisamente eso ha llevado a que algunos hinchas de Millonarios piensen que ambos no van a esforzarse mucho y terminarán perjudicándolos.


Las palabras de Tulio Gómez antes de América VS Equidad por Fecha 20 de Liga BetPlay 2020 que celebrarán en Millonarios:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dueño del 'escarlata' compartió unas palabras que indicaron que su equipo saldrá con toda al encuentro frente al conjunto 'asegurador'. Además, con estas también respondió a quienes creían o insinuaban que se iban a dejar ganar para evitar que el 'embajador' alcance al grupo de 'los ocho', en caso de que derrote a Alianza Petrolera:

"Tenemos que ir con toda para sumar puntos que nos aseguren cupo a torneo internacional"


Cabe recordar que cada partido sigue sumando puntos para la tabla de la reclasificación, que es precisamente la razón por la que Tulio Gómez espera que su equipo gane contra Equidad y se asegure un puesto en competencias internacionales. Pues, los dos primeros de esta tabla clasificarán a la Copa Libertadores 2021, mientras que el tercero, cuarto y quinto recibirán un cupo a la Sudamericana.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Una VERGÜENZA, que se pudo evitar y que hoy genera escándalo!
¿Cómo así que tampoco tenían cómo pagar el estadio en Armenia y tampoco el arbitraje?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 12 de noviembre de 2020