Escándalo por el polémico tuit de Arturo Vidal en contra de sus críticos

Al final del partido llegó este tuit de Arturo Vidal en contra de sus críticos y que ha generado todo tipo de reacciones.

Un mal día tuvo el equipo de Juan Antonio Pizzi, perder en casa con Paraguay por goleada y dejar muy en duda su clasificación al Mundial Rusia 2018 generó todo tipo de reacciones negativas, pero no tantas como el polémico tuit de Arturo Vidal en contra de sus críticos y aficionados que lo han cuestionado.

Hay que recordar que en los días previos al encuentro contra lo guaraníes se dijo que Vidal había protagonizado un escándalo en un casino y junto a sus amigos causaron algunos destrozos. Las declaraciones del volante del Bayern München a su llegada a la concentración dejaron entender que no había pasado nada y que las críticas nacían de gente con mala intención.

Pues debido al mal partido que tuvo ‘El Rey’, al autogol que abrió el marcador contra Paraguay, a los insultos que llegaron desde las tribunas del Estadio Monumental de Santiago y a todo lo que ha ocurrido después del 3 por 0, llegó la publicación en la cuenta personal del mismo Arturo que ya le dan la vuelta al mundo por su fuerte mensaje.

El polémico tuit de Arturo Vidal en contra de sus críticos:

“Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!! ”

Chile visitará a Bolivia en La Paz, el próximo martes. Luego, en el último combo clasificatorio, recibirá a Ecuador y visitará a Brasil en la fecha decisiva. Sin embargo con esta reacción, queda la duda sobre si el compañero de James Rodríguez en el club teutón volverá a vestir la camiseta de su selección, ante el enfado generalizado del público con el mensaje.

Lo único cierto es que el tuit de Arturo Vidal en contra de sus críticos va a dar mucho de qué hablar y después de tantas polémicas que han rodeado a esta generación exitosa de futbolistas chilenos, puede ser el principio del fin para este grupo que actualmente es bicampeón de América pero que por ahora ve lejos el sueño de Rusia 2018.

>>Más novedades de las eliminatorias mundialistas en ComuTricolor<<