¡Confirmado! El trofeo del Mundial de la Fifa estará en Bogotá en 2018

Una vez más, esta vez previo a la cita orbital de Rusia, el trofeo del Mundial de la Fifa estará en Bogotá en 2018 con Coca-Cola.

A pesar de que el torneo se llevará a cabo en Rusia, el recorrido programado por la compañía Coca-Cola tendrá en cuenta a la capital del país y tendrá un evento especial durante 3 días. A pesar de que no se tienen muchos detalles, el trofeo del Mundial de la Fifa estará en Bogotá en 2018 y será parte de las 91 ciudades que serán sede de este evento.

Esta empresa, que es patrocinadora oficial de la Fifa y de todas sus competencias, es la encargada de hacer el último recorrido y llevará esta estatuilla por todo el mundo hasta llegar a territorio ruso, para así dar inicio a la competencia orbital de selecciones. 


Trofeo del Mundial de la Fifa estará en Bogotá en 2018 ¿Cuándo?

En la cuenta de Twitter del torneo se confirmó que del 3 al 5 de abril se tendrá esta posibilidad en la capital del país, sin dar opciones a que llegue a otras ciudades del territorio nacional.

Aunque en los últimos años ya habían traído este trofeo por las actividades de diferentes marcas patrocinadoras, este recorrido será más importante ya que es el último viaje antes de que sea entregada al campeón del torneo de selecciones que dará inicio el 14 de junio y finalizará el 15 de julio en Moscú.


Hacemos un llamado para que nuestro lectores estén muy pendientes, pero ya es un hecho que el trofeo del Mundial de la Fifa estará en Bogotá en 2018 y habrá posibilidad de verlo y estar cerca de este, el máximo objetivo de los futbolistas del mundo y por el cual ‘la Tricolor’ estará luchando en unos meses.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El debut de Omar Pérez en Patriotas será contra Santa Fe!Todos estos cambios son por el Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018