Foto: Triste imagen de Gustavo Cuéllar tras la final Flamengo VS Independiente

Una vez terminado el encuentro, se presentó una triste imagen de Gustavo Cuéllar, quien se siente como el principal responsable de lo acontecido

Mucho se habló en torno a este interesante compromiso. Y no era para menos. Estaba en juego un título internacional, con presencia de dos grandes e históricos equipos de este continente. Sin embargo, como la lógica lo demuestra, tan solo uno sería el ganador. Por eso, una vez finalizado el encuentro, donde Flamengo fue derrotado, se presentó una triste imagen de Gustavo Cuéllar, quien se observa bastante desconsolado y triste por lo acontecido.

El colombiano es uno de los habitualmente titulares para Reinaldo Rueda, y esta vez no sería la excepción. Se mostró durante el desarrollo del partido como uno de los más influyentes e incisivos a la hora de recuperar balones e iniciar jugadas. Su velocidad, fuerza y buena ubicación dentro de la cancha, lo convirtieron en el baluarte del mediocampo del ‘Fla’.

¿Por qué se presentó esa triste imagen de Gustavo Cuéllar?

Transcurría el minuto 36 cuando se presentó una infortunada acción. Justo cuando el marcador estaba 1-0 a favor de los brasileros, el ‘embajador tricolor’ cometió una falta dentro del área, lo que se decretó como penal a favor de Independiente, el cual posteriormente se convirtió en la anotación que le daría el título al ‘Rojo’.

Pero esto no sería todo. En el momento donde se estaban entregando las medallas, el mediocampista cafetero fue expulsado por Wilmar Roldán, en una particular e insólita situación.

https://www.youtube.com/watch?v=YaP64dB4FHc

Como era de esperarse, los mensajes de apoyo por parte de los aficionados para el barranquillero no se hicieron esperar. Mediante las redes sociales, específicamente en Twitter, llegaron voces de aliento que intentan animar al ex Junior.

https://twitter.com/enzobriito9/status/941134102316666880

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<