Los tres jugadores colombianos que estarán en el Mundial de Clubes 2015

Con un total de tres jugadores, Colombia dice presente en el Mundial de Clubes que se llevará acabo este fin de año en Japón, con la participación de los cinto clubes campeones de cada Confederación afiliada a la FIFA y como invitado Sanfrecce Hiroshima actual campeón de la Liga japonesa.

Los clubes participantes son: Barcelona (UEFA), River Plate (Conmebol), América (Concacaf), Guangzhou Evergrande (AFC), TP Mazembe (CAF) y Auckland City (OFC).

Para esta nueva edición estarán presentes, Darwin Quintero y Andrés 'Rifle' Andrade con América de México, y Éder Álvarez Balanta con River Plate.

El equipo de Quintero y Andrade se enfrentará este domingo 13 de diciembre ante el Guangzhou Evergrande equipo de China.

Mientras que Eder Balanta aun no conoce su rival, ya que River Plate esta sembrado en la semifinal y deberá esperar el ganador que salga de TP Mazembe (Africa) y Sanfrecce Hiroshima (Japón) para enfrentarlo el miércoles 16 de diciembre.

Vale la pena recordar que en la pasada edición (2014), James Rodríguez se coronó campeón del Mundial con el Real Madrid.