Titular confirmada de Colombia para enfrentar a Japón por los Juegos Olímpicos

La Selección Colombia Sub-23 buscará su primer triunfo en Río 2016 ante el conjunto nipón en Manaos con dos cambios respecto a su debut frente a Suecia.

El estadio Arena Amazonía acogerá esta noche el juego entre Colombia y Japón por el Grupo B. Un duelo que resulta interesante para ambos elencos, pues deberán ganar para acercarse a los cuartos de final del certamen. El combinado asiático viene de caer 4 – 3 ante Nigeria en su primer partido, mientras que los ‘Cafeteros’ igualaron a dos goles contra Suecia.

Así, el ‘Piscis’ Restrepo realizó dos cambios respecto al encuentro inicial: Felipe Aguilar reemplazará a Helibelton Palacios, mientras que Kevin Balanta hará lo mismo por Andrés Felipe Roa. En el frente de ataque se mantiene el triángulo ofensivo conformado por Pabón, Teo y Borja.

Por su parte, Cristian Bonilla será el encargado de mantener el arco en ceros, mientras que Tesillo y Deivy Balanta liberarán la zaga defensiva. Así formará Colombia frente a Japón, partido que iniciará a las 8 de la noche (hora colombiana):

Titular: Cristian Bonilla; Déiver Machado, William Tesillo, Deivy Balanta, Felipe Aguilar; Wílmar Barrios, Sebastián Pérez, Kevin Balanta; Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón y Miguel Borja.

Suplentes: Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Jéfferson Lerma, Arley Rodríguez, Hárold Preciado, Andrés Felipe Roa y Cristian Borja.