Nómina titular de Colombia frente a Bolivia en La Paz

Rueda le apostaría a una línea de tres volantes de marca con dos extremos y un punta.

Archivo Getty Images

Llegó el día. Este 2 de septiembre Colombia visita a Bolivia en La Paz en el primer duelo de una triple jornada eliminatoria rumbo a Catar 2022, la cual será decisiva para las aspiraciones de la selección, ya que se enfrenta también a rivales directos como Paraguay y Chile.

Tras la confirmación de ausencias por lesión como las de Muriel y Yerry Mina, la no convocatoria de James Rodríguez y los regresos de Falcao García y Juan Fernando Quintero, la titular de la selección Colombia para el partido frente a Bolivia ha sido un misterio teniendo en cuenta las condiciones de altura y desgaste en La Paz.

Comutricolor supo desde Bolivia que la apuesta de Reinaldo Rueda sería una línea de tres volantes de marca con dos extremos y un punta.

De esta forma, Colombia tendría frente a Bolivia a David Ospina; Andrés Román, Davinson Sánchez, Oscar Murillo, William Tesillo; Wílmar Barrios, Mateus UribeAlexander Mejía; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Miguel Borja.

Hay que tener en cuenta que serán tres partidos en una semana: hoy Bolivia, Paraguay el 5 de septiembre en Asunción y Chile el 9 en Barranquilla, por lo que veremos rotación en la nómina durante cada juego.