Tigres envió una carta a Rosario aclarando el tema de Jarlan y los argentinos tomarán medidas

En medio del mercado de pases inició una novela que tiene como protagonista al mediocampista colombiano

Twitter @TigresOficial / Archivo EFE / Twitter @CARCoficial

Polémica en el fútbol mundial. Después de que el cuadro mexicano anunciara la contratación del colombiano, se presentó un inconveniente. Y es que los canallas aseguraron que pagaron un millón de dólares por el futbolista y que además firmó contrato. Razón por la cual, para aclarar dudas, Tigres envió una carta a Rosario por situación de Jarlan Barrera.

“Hemos tomado conocimiento de que vuestro club se encuentra interesado en la contratación del jugador Jarlan Barrera Escalona, cuyo vínculo con le club Junior de Barranquilla vencerá el día 31 de diciembre de 2018.

En virtud de lo anterior, en términos del art. 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de Fifa (RSTP), me permito informarle que en el mes de agosto de 2018 el jugador firmó un contrato laboral con Club Tigres de la UANL, con una vigencia a partir del mes de enero de 2019.

En cumplimiento del principio de buena fe y a fin de evitar eventuales acciones en el marco de lo dispuesto en el art. 17 de RSTP, comunicamos a ustedes la situación contractual del jugador Barrera Escalona”

Tigres envió una carta a Rosario por situación de Jarlan y el club argentino tomará cartas en el asunto

Según informó TyC Sports en medio de la emisión del noticiero Sportia, Rosario Central llevará el caso ante la Fifa. De igual manera, revelaron que cuentan con el contrato oficial y varias fotos de Jarlan Barrera posando con la camiseta del equipo canalla. Asimismo, afirmaron que el futbolista firmó con dos representantes diferentes.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡VER EN VIVO Y ONLINE! Atlético Paranaense VS Junior por vuelta de la final de Copa Sudamericana 2018

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018