El tigre Falcao ratifica su deseo de ir a los Juegos Olímpicos con Colombia

El delantero Radamel Falcao subió un audio de un poco menos de tres minutos donde es entrevistado y habla de la Selección Colombia de la fecha que acaba de pasar de las Eliminatorias y de lo que más llama la atención, sus palabras deseando ir a los Juego Olímpicos de Río con el equipo patrio.

"Estoy muy contento por los dos resultados, fueron muy importantes en un momento difícil para nosotros luego de varias situaciones; lesiones e inactividad en algunos jugadores que eran parte del equipo; ahora tuvo que rearmarse un poco la selección y estos nuevos jugadores hicieron un gran trabajo, así que estoy muy contento por las victorias que nos colocan otra vez cerca de los puestos que estamos buscando", comentó el 'Tigre' tras se consultado por las victorias de Colombia en las Eliminatorias.

En la entrevista se le pregunta sobre si le gustaría ir a los Olímpicos, y así respondió, "Si ya lo he dicho en anteriores ocasiones de que me gustaría, no pude ir al Mundial", agregando que, "Me estoy preparando en todos los aspectos; físico, futbolístico y mentalmente para poder ir a los Juegos Olímpicos si así lo deciden las personas que se encargan de hacerlo".

Cree que pensar ahora en nombre de quienes puedan ir a Río 2016, es apresurado debido a que aun falta tiempo y la cita orbital inicia cuando los jugadores vienen de una para de vacaciones, eso hace que todos estén en igualdad de condiciones.

"Es un poco prematuro decir en estos momentos o en ese tiempo, porque tenemos que tener en cuenta que las olimpiadas vienen después de un tiempo de descanso de los futbolistas y en época de pretemporadas con los clubes. Ningún jugador tendría la competencia habitual que se tiene a mitad de temporada", cerro Radamel.

El audio que subió Falcao: