Lesión de Thomas Vermaelen abre última opción a Jeison Murillo en Barcelona

Parece poco, muy poco, pero es la única que le queda al defensor caleño para poder figurar y ganar protagonismo.

Archivo Getty Images

Llegó como recambio para las constantes lesiones y suspensiones de los defensas del primer equipo, Ernesto Valverde lo pidió y lo defendió. Pero ahora que ha quedado relegado solo la lesión de Thomas Vermaelen abre última opción a Jeison Murillo en Barcelona y justo en semana del juego de ida de los octavos de final de Champions League contra el Lyon.

Mientras Samuel Umtiti sigue recuperándose de su problema en la rodilla, Gerard Piqué y Clément Lenglet son titulares indiscutibles y el puesto de central alternativa está entre Murillo y Vermaelen, pues esto parece indicar que el colombiano estará en la nómina de convocados y podría tener alguna opción para el encuentro del próximo martes 19 de febrero. Ya que aunque Umtiti viajará con el equipo, no hace fútbol competitivo hace mucho tiempo y sería un riesgo ponerlo en cancha.


Thomas Vermaelen abre última opción a Jeison Murillo en Barcelona, una lesión más del belga:

Al publicarse la lista de 21 viajeros de los 'blaugranas' a Francia se confirmó la baja de Vermaelen por una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, primero se ausentará esta semana pero no se ha determinado el tiempo de recuperación de la lesión.

Así entre los jugadores elegidos por Valverde están 4 centrales; Piqué, Lenglet, Umtiti y Murillo. De este grupo deberán salir 3 jugadores para dejar 18 en el banco que es el límite que pone la Uefa. Y esto dejará en evidencia si el DT prefiere tener a Murillo en plenitud de condiciones o a Umtiti sin ritmo y apenas volviendo de una lesión complicada.


Y aunque no suene bien que la baja de Thomas Vermaelen abre última opción a Jeison Murillo en Barcelona, es una realidad y puede ser lo peor después de que llegara el juvenil Jean-Claire Todibo

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolo<<

¡Pocas veces se ve algo así!¿Qué tal los elogios para este jugador?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 17, 2019