Thalía le propuso matrimonio a 'Memo' Ochoa tras ser la figura ante Brasil

El portero Guillermo Ochoa fue el mejor jugador del partido en el que su selección, México, empató sin goles contra Brasil. Su actuación fue tan extraordinaria, que es reseñada como una de las más grandes realizadas por un guardameta en la historia de los mundiales.


Esto ha hecho que sea el centro de atención y agradecimiento en suelo 'Azteca', tanto del hincha común como de las grandes celebridades. Uno de los más claros ejemplos es la cantante Julieta Venegas, quien escribió en Twitter: "Te queremos Memo te queremos! Te queremos Memo te queremos!!!", tras crear el hashtag "#graciasochoa".

Pero sin duda, la también cantante Thalía fue la que más demostró su cariño y admiración por el número 13 del cuadro mexicano, ya que le pidió matrimonio. "Marry me!!!" decía el tweet que le dedicó a 'Memo', con una foto besando la pantalla del televisor mientras Ochoa aparecía en ella. Aquí puedes ver el tweet de Thalía

El arquero 'Manito' aún no ha respondido, pero su país espera que también pueda dejar el arco en cero ante Croacia, como lo ha hecho a lo largo de la cita orbital, para así asegurar la clasificación a los octavos de final.