La tercera camiseta del Barcelona, Inter y Juventus de Nike

Nike presento la tercera camiseta del Barcelona, Inter de Milan y la Juventus, con un diseño idéntico entre las tres casacas que solo varían los colores y escudos de cada uno de los clubes como también lo hizo con otros clubes como el PSG, Manchester City y Galatasaray, todos con el mismo diseño.

La del Barcelona tiene un color lima fluorescente a dos tonos, que se dividen en gran medida al frente y espalda de la camiseta. El azul oscuro pasa a poblar las zonas laterales, mientras que el interior del cuello polo aloja el símbolo triangular con la famosa frase del club catalán, "Mes que un club". El uniforme se completa con shorts y medias con las mismas tonaldiades y diseño.

Los colores para el Inter son dos tonos de celeste, el más oscuro ocupando la parte trasera, separado del frente claro por líneas negras a los costados y hombros de la camiseta. El rediseñado escudo del club hace presencia en gran tamaño sobre el pecho, a la misma altura del logo negro de Nike, mientras que al interior del cuello se encuentra un triángulo negro con la frase "Milano e' solo Inter".

Mientras que la de la Juventus son dos tonos de verde claro combinados con negro. El Scudetto hace presencia encima del Swoosh de la amrca norteamericana, mientras que el interior del cuello aloja la frase "Fino all fine" sobre fondo blanco.

Mira las imágenes:

Barcelona:

14BARCA3RD

Inter

14INTER3RD

Juventus

14JUVENTUS3RD

 

Con información de todosobrecamisetas.com