Teófilo Gutiérrez se reencontrará con Sebastián Saja en Copa Conmebol Libertadores 2018

Después de que Junior de Barranquilla clasificara a la siguiente fase previa, Teófilo Gutiérrez se reencontrará con Sebastián Saja, quien es el actual director técnico de Guaraní

La clasificación del Junior de Barranquilla a la tercera fase previa del torneo de clubes más importante de Sudamérica, generó toda clase de opiniones. Algunos se mostraron conformes con el estilo de juego mostrado, otros criticaron los visto en la cancha, mientras que los restantes se centraron en lo acontecido con el camerino inundado de Olimpia. Lo cierto es que, a partir de este momento se habla de que Teófilo Gutiérrez se reencontrará con Sebastián Saja, ex compañero de equipo.

Tras derrotar 3-1 a Olimpia en el estadio Metropolitano, gracias a los goles de Yony González, Luis Carlos Ruíz y el mismo Teófilo Gutiérrez, ‘los tiburones’ ahora medirán fuerzas contra Guaraní, quienes llegaron a esta instancia tras vencer a Carabobo. La importancia de esta nueva seria radica en que, el ganador accederá a fase de grupos, donde compartirán con Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima, escuadras bastante difíciles.

Teófilo Gutiérrez se reencontrará con Sebastián Saja y así lo palpitan en Argentina

Medios como ‘Clarín’ y ‘Minuto Uno’ hacen referencia al choque que tendrán estos dos profesionales. Por un lado, el barranquillero es el referente e ídolo del equipo, por el otro, el argentino es el actual director técnico de Guaraní. Y es que, el morbo en torno a este interesante cruce pasa porque se recuerda el insólito hecho donde, una vez finalizó un clásico entre Racing e Independiente, el atacante enseñó un arma de fuego al entonces guardameta de ‘la Academia’.

“La escena es una de las más famosas de los últimos años en el fútbol argentino. Sucedió en el vestuario visitante del estadio Libertadores de América, el sábado 14 de abril de 2012, minutos después de la goleada de Independiente por 4-1 a Racing. Luego de recibir una paliza de Sebastián Saja, Lucas Aveldaño y Matías Martínez, el colombiano Teófilo Gutiérrez sacó un arma, corrió al arquero por los pasillos del estadio y se retiró en un taxi sin hacer declaraciones"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Olimpia denunció que encontró el camerino inundado!¿Cuándo y contra quién juega Junior la tercera fase de Libertadores?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 8, 2018