Teófilo Gutiérrez "se ofrece" a Boca Juniors y el mundo River Plate explota

Tomado del Twitter de River Plate

Es de conocimiento público que Teófilo Gutiérrez no sólo es hincha de River Plate, sino que su paso por el equipo de la banda cruzada marcó una era muy satisfactoria tanto para el club millonario como para el atacante barranquillero. Por eso sus declaraciones de este lunes en ESPN dejaron a todo el mundo boquiabierto.

"Le dije a Russo que si necesita un 9, estoy", dijo Teo en ESPN F90 y, aunque lo dijo entre risas, la frase sacudió el mundo de River Plate que pronto reaccionó en redes sociales sobre la entrevista.

Por supuesto, el conductor del programa, 'El Pollo' Vignolo, insistió en si estaba buscando un lugar en el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo, y allí Teófilo aclaró todo: "Soy hincha de River. Amo a River. Ha quedado en la historia de mi carrera y la gente tiene cariño por mí. Boca tiene muy buenos 9 y de la mano de Miguel y Román han armado un buen equipo", dijo.

"Con Román siempre hablamos de fútbol, de su equipo, y fue lindo para mí porque es una persona que ha marcado un camino en Argentina. Somos muchos los que amamos el fútbol de Riquelme. Igualmente nunca hemos tocado ese tema", anotó Teófilo Gutiérrez en una entrevista en la que querían su opinión sobre River Plate, que juega este martes frente a Palmeiras la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en donde los brasileños tienen la ventaja por 0-3.

'El Ogro' Fabbiani, exjugador de River, cerró la curiosa entrevista con contundencia: "Es imposible que llegue a Boca".