Teófilo Gutiérrez podría enfrentar a Boca Juniors en la Copa Libertadores 2018

Después de haberse realizado el sorteo, Teófilo Gutiérrez podría enfrentar a Boca Juniors, y algunos medios en Argentina palpitan una nueva edición de este particular y polémico duelo

Mucho se ha hablado en torno al sorteo del torneo de clubes más importante de Sudamérica. Algunos ya han definido cuál es el grupo de la muerte y otros debaten sobre los candidatos. Sin embargo, cierta parte de la prensa habla de un posible choque con presencia colombiana. Hablamos de que Teófilo Gutiérrez podría enfrentar a Boca Juniors, en lo que sería una nueva edición entre el cafetero y el equipo que no es de su agrado.

Recordemos que los dirigidos por Alexis Mendoza iniciarán en fase 2. Allí esperan por el vencedor de la llave entre Montevideo Wanderers y Olimpia. Así mismo, una vez definido este encuentro, y tras conocerse el ganador, se accederá a la fase 3, donde medirán fuerzas contra Carabobo o Guaraní. Es así como, de lograr la victoria en estos dos compromisos, el cuadro colombiano llegaría al Grupo 8 (Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima).

Teófilo Gutiérrez podría enfrentar a Boca Juniors y así lo palpitan los medios en Argentina

Para nadie es un secreto que el delantero es hincha de River Plate. Basado en este sentimiento, intentan ‘justificar’ sus actuaciones. Sin embargo, todo es totalmente reprochable.

Es fundamental recordar los diferentes gestos antideportivos y provocadores por parte del barranquillero hacia el ‘Xeneize’. El primero de ellos se presentó en el 2011 cuando jugaba con Racing, costándole una multa de 3.400 dólares. Seguido a esto, ya con la camiseta del ‘millonario’, en 2014 y 2015 fue expulsado por acciones más que cuestionables. Finalmente, con Rosario Central, en 2016, primero envió un mensaje provocativo: “Qué rico que es ganarle a ellos”, y para cerrar, les festejó un gol haciendo el gesto de la banda cruzada, lo que le valió la tarjeta roja.

Son justamente estas las razones por las que el diario Olé no desaprovechó la oportunidad para vender el posible cruce que se daría entre el Junior de Barranquilla, comandado por ‘Teo’, y Boca Juniors, en lo que, de seguro, será un partido candente.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así debería ser el fútbol siempre!¿Qué tal el respeto que le tienen a los ‘escarlatas’?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 21, 2017