Teófilo Gutiérrez habló del 2020 con Junior, los objetivos y la llegada de Miguel Borja

En medio de un evento benéfico, el atacante barranquillero mostró su buen corazón... Y juniorista.

Cortesía, Instagram Teófilo Gutiérrez

El pasado lunes 23 de diciembre se llevó a cabo el tradicional evento de la fundación de 'Teo', con niños del barrio La Chinita, que siempre lo tienen como un ídolo por lo que hace en el campo y lo que hace afuera de él por la comunicad. Y en medio de esta entrega de regalos, Teófilo Gutiérrez habló del 2020 con Junior, dejando ilusión en la afición por lo que viene.

El jugador se refirió a varios temas, entre los que tocó los objetivos para el año que empieza, los refuerzos y su continuidad en el equipo. No quiso dar detalles, pero sí aceptó que llegaron llamados para contar con sus servicios de clubes del exterior, por ahora se dice que Ariel Holan lo quisiera en Universidad Católica de Chile y Ramón Díaz lo esperaría en Libertad de Paraguay.


El mismo Teófilo Gutiérrez habló del 2020 con Junior:

En el diario El Heraldo de Barranquilla registraron las palabras del atacante 'tiburón' sobre su buen gesto con los pequeños:

"Yo soy de ellos y cuando juego lo hago por ellos. El fútbol me ha dado la oportunidad de hacer esto todos los años. Esto no tiene precio. Gracias a Dios que me tiene en pie para poder ayudar a toda esta gente. La palabra de Dios dice: ‘Dios ama al dador alegre’, y eso trato de hacer yo, darle alegría a los niños con estos regalos"

Y puso a soñar a los hinchas del equipo 'rojiblanco' hablando de los objetivos y también los refuerzos que han llegado y que se manejan:

"Nosotros queremos darle otra estrella más a Junior y queremos la Libertadores. Dios permita que llegue Borja para que pueda aportar sus goles y trabajo… que el 2020 traiga más bendiciones. Queremos la décima estrella y la Copa Libertadores. Es nuestro deseo y vamos a pelear por eso. Le deseo una feliz navidad para todos los hinchas del Junior y a toda Colombia"

Y por último habló de su año que viene, aunque dejó a muchos dudando cuando aceptó que lo han buscado para salir del país de nuevo:

"Al niño Dios le pedí salud, vida y estar el otro año con la camiseta de Junior…

En este momento no quiero hablar de eso, porque es una época donde quiero disfrutar y descansar, pero siempre están las especulaciones y los llamados. La verdad es que me han llamado, pero mi corazón es de Junior"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A los azules no les gustaron las palabras que dijo al llegar!
¿Y los 'verdolagas' por qué le dan tan duro al jugador que pidió el DT?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 24, 2019