Teófilo Gutiérrez habló de volver a River Plate y no retirarse en Junior

Una vez más el barranquillero habla para poner en duda lo que viene para su futuro.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, TyC Sports

En la mañana del jueves 24 de diciembre los hinchas del Junior se despertaron con la mala noticia de que el 'ídolo no había arreglado su renovación y que podría irse del club cuando termine su contrato a mediados de 2021. Y  en la tarde del miércoles 30 de diciembre el mismo Teófilo Gutiérrez habló de volver a River Plate, algo que parece imposible porque no salió de la mejor forma y ha dicho cosas polémicas sobre Marcelo Gallardo.

Sin embargo, esta parece una forma de manifestar que podría estar disponible para un futuro, ya que en la entrevista que le hicieron en el programa 'Líbero' de TyC Sports así lo dio a entender. Esto alimenta los rumores sobre el final de la carrera de 'don Teo' lejos de su amado 'tiburón', incertidumbre que se vive cada tanto, en periodo de transferencias.


El propio Teófilo Gutiérrez habló de volver a River Plate ¿Y su futuro en Junior?

La pregunta de los periodistas gauchos tuvo algo de 'picante', ya que le pusieron a Gutiérrez la suposición de que hubiera una opción de llegar para reforzar al 'millonario' en las semifinales de la Copa Libertadores contra Palmeiras. Pero aclararon que él era responsable de arreglar con Junior, ante esto la respuesta fue muy llamativa:

"(Se tapa los ojos sonriendo) A ojo cerrado…. (risas) Piloteo yo el avión"

Y después, un poco más serios, lo cuestionaron sobre si se retiraría en el club barranquillero o si podría ir a retirarse en Argentina. Pues 'Teo' dejó en duda todo:

"Yo estoy acá todavía, pero el fútbol es así, uno nunca sabe. Salen proyectos, quieren jugadores nuevos, jóvenes, llega un entrenador, le gusta una filosofía.

Pero siempre estoy preparándome, atento y disfrutando que el fútbol es así. Si vemos a unos jugadores a nivel mundial, no saben a dónde se van a retirar, porque el fútbol es de día a día y de disfrutarlo"

Y tal como Teófilo Gutiérrez habló de volver a River Plate, lo dio como candidato y favorito para ganar la Copa Libertadores 2020:

"River siempre va a ser candidato, por el fútbol que muestra, por la jerarquía. Por cómo maneja los partidos, las circunstancias, los jugadores; la técnica que tienen los jugadores es muy importante a nivel del equipo, le brindan mucho al equipo.

Cuando se complica el partido, siempre sale alguno, alguno se la ingenia y 'clava' un golazo. O no esperas nada y 'sale el As bajo la manga', lo tiene ahí Marcelo. Creo que sabe manejar esos tiempos.

Ya ha convivido, convive con eso, 'maneja bien los hilos' de los partidos, los jugadores entienden los momentos y siempre River va a ser candidato al título de la Copa Libertadores. Porque siempre trabaja para eso, se enfoca para eso a nivel administrativo y futbolístico y emocional.

Y deseo que hagan un lindo partido, que gane el 'millonario' y que River pueda alzar la copa nuevamente"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ni 'Guaro' se salva de lo que viene para los azules en 2021!
¿Son pesimistas o realistas los hinchas?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de diciembre de 2020