Teófilo Gutiérrez envió un polémico mensaje a Boca Juniors

Tras conocerse que el Junior de Barranquilla podía enfrentar al cuadro 'Xeneize' en Copa Libertadores, Teófilo Gutiérrez envió un polémico mensaje a Boca Juniors

Para nadie es un secreto que el atacante colombiano despierta amores y odios. Poner en duda su calidad como futbolista sería un completo despropósito. Y aunque algunos hinchas ‘tiburones’ crean que es una fijación o persecución contra el ‘crack’, no es así. La verdad es que en el último tiempo ha generado muchas reacciones por lo que hace. Por eso, en esta ocasión no sería la excepción. Y es que, Teófilo Gutiérrez envió un polémico mensaje a Boca Juniors en medio de una entrevista.

“Mi sueño es jugar contra Boca en la Copa, lo tengo entre ceja y ceja. Me voy a preparar al máximo para, con la ayuda de Dios y mis compañeros, poder entrar a esa fase de grupos que tiene mucha trascendencia y un sabor lindo”

Este deseo se le cumplió. El pasado jueves 22 de febrero tras igualar sin goles ante Guaraní en territorio paraguayo, ganó la serie con marcador global de 1-0 gracias a la anotación de Yimmi Chará. Esto le permitió ingresar al Grupo 8, el cual lo compartirá junto con Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima, en lo que será un lindo grupo con grandes enfrentamiento, teniendo en cuenta la calidad de estos cuatro equipos.

Teófilo Gutiérrez envió un polémico mensaje a Boca Juniors y en Argentina lo recuerdan

El diario Olé fue el encargado de traer a colación todos y cada uno de los sucesos donde el cafetero fue protagonista de algún escándalo con el ‘Xeneize’. Iniciando por su paso en Racing, seguido por las veces que vistió la camiseta de River Plate (club del que se declara hincha) y finalizando con Rosario Central, siendo esta última, la vez que más revuelo provocó por realizar el gesto de la banda cruzada en la mismísima Bombonera, ganándose no solo la tarjeta roja sino la desaprobación de todos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Algunos a favor, otros en contra de su opinión ¿Qué opina de lo que dijo el narrador?

Posted by Comutricolor on Friday, February 23, 2018