Técnico del Real Madrid 'abusa' de sus jugadores según medios españoles

Al poderoso Real Madrid el desgaste fisico de sus jugadores ha comenzado a pasarles factura al parecer, tema que ya tiene inquietos a los diarios más importantes de España, aseguran que el entrenador del conjunto merengue abusa de sus jugadores con muchos minutos de juego.

La derrota del domingo pasado ante el Valencia, estallo la polémica en España sobre la realidad de los jugadores del cuadro merengue que traían una racha de 22 partidos sin perder y se llevaban todos los elogios tanto el plantel de futbolistas como el técnico Carlo Ancelotti, que hoy esta en el ojo del huracán.

Pues el cansancio de varios de los jugadores y el esfuerzo que han tenido en los últimos días han hecho que contra el Valencia sea el partido que menos kilómetros corrieron los jugadores, los diarios Marca y AS hablan de un abuso del técnico con los jugadores que son habitualmente titulares, notablemente están cansados.

"Carlo Ancelotti abusa de los jugadores titulares, sobre todo en el centro del campo. El Real Madrid corrió ayer 98 kilómetros, el Valencia llegó a 107", indica el diario AS.

Ponen como ejemplo a James Rodríguez que en diciembre llego a ser el jugador con más minutos en la temporada por encima de todos sus compañeros, algo que le paso factura y vino una lesión muscular indicó AS, "A James, ocurrió algo parecido. Ante el Cornellà (3 de diciembre) se convertía en el jugador del Madrid con más minutos (1.734). Al siguiente sábado, ante el Celta, su gemelo dijo basta y su lesión se unía a la de (Luka) Modric", aparece en la publicación de este prestigioso diario.

Para el diario Marca es muy notable el cansancio de los jugadores, "Los futbolistas están cansados y eso se notó, sobre todo, en la segunda mitad. El Valencia, con mayor intensidad y frescura, voló por encima de un Madrid mustio en el que sus jugadores no desprendían la fragancia de otros partidos y que dejaban entrever un problema mayor que el de la derrota de ayer".