Técnico de Ecuador le dice a James que debe respetar a los rivales

El entrenador de la Selección de Ecuador se refirió sobre las declaraciones de James Rodríguez que entregó luego del partido que jugó Colombia ante Argentina, pidiendole respeto al '10' de la 'Tricolor'.

Terminado el compromiso de la Selección Colombia frente a Argentina, el capitán colombiano dio su balance sobre lo que viene y que piensa acerca de los dos compromisos ante Bolivia y Ecuador en el mes de Marzo, “en marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos”, fueron las palabras de James.

Palabras que poco le gustaron a Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, “Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra”, afirmó.

Seguidamente envió una advertencia para James, “En marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que James piensa se da de esa manera. Nosotros respetamos a todos los rivales”.