El técnico de Japón habló sobre el partido contra Colombia en Rusia 2018

En una extensa entrevista para el portal de la Fifa, el técnico de Japón habló sobre el partido contra Colombia que se diputará en el Mundial Rusia 2018.

A 102 días para que se de el puntapié inicial en el Mundial Rusia 2018 ya se empiezan a ‘calentar’ los encuentros de la primera fase y ‘la Tricolor’ colombiana deberá superar un duro escoyo en el debut. Por lo menos así lo ha hecho entender Vahid Halilhodzic en una entrevista, el técnico de Japón habló sobre el partido contra Colombia y lo que espera de su equipo para el estreno den la competencia.

El portal de la Fifa publicó las declaraciones de quien fuera DT de Argelia en Brasil 2014, seleccionado con al cual hizo historia llegando hasta los cuartos de final, y quien espera lograr dar la sorpresa en Rusia con los japonenes. 


Palabras del técnico de Japón habló sobre el partido contra Colombia

En un principio Halilhodzic se refirió al recuerdo que hay del juego disputado en el pasado evento mundialista, cuando finalizando la fase de grupos los asiáticos cayeron 4 por 1 con los suramericanos, e hizo una advertencia:

“Son un equipo del que Japón no tiene recuerdos felices, ya que los perdió por 4-1 en 2014… He visto ese partido unas cuantas veces y no creo que volvamos a cometer los mismos errores tácticos”

Además el bosnio de 65 años se refirió a lo que tendrá que afrontar en la primera fase contra Colombia, Polonia y Senegal:

“Los partidos van a ser muy tácticos. He estado mirando a nuestros oponentes desde el comienzo de este año y tengo muchas ideas en mi cabeza. Veremos en qué forma se encuentran los jugadores cuando comience la cuenta regresiva para la competencia… No somos los favoritos en este grupo, pero lo daremos todo contra Polonia, Colombia y Senegal. Todo es posible en la Copa del Mundo. Tendremos que prepararnos bien y prestar atención a cada detalle”

La experiencia con Argelia en Brasil 2104 le da confianza y motivos para creer en que puede hacer algo similar con Japón en el Mundial Rusia 2018, por eso el seleccionador expresa que:

“Nadie esperaba que Argelia lo hiciera bien en 2014, pero aún así pudimos superar la fase de grupos antes de ser eliminados por Alemania, que se convirtió en campeona del mundo y llegar a los cuartos de final.
Japón estará en una situación similar en Rusia a la que estaba Argelia hace cuatro años. Si esperamos producir el mismo rendimiento, tenemos que prepararnos bien e ir a cada partido con nuestra vista puesta”

De esta forma el técnico de Japón habló sobre el partido contra Colombia, además destacó que esperan dar la sorpresa en un grupo muy complicado y que dará inicio el domingo 19 de junio próximo a las 10:00 am (Hora de Colombia) con el duelo entre los nipones y ‘la tricolor’ colombiana.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una vez más sentimos #OrgulloTricolor!¿Recuerda usted dónde, cómo y con quién celebró esta ‘joya’?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 3, 2018