Técnico del Arsenal confirma que uno de los arqueros saldrá del equipo

Mucho se ha dicho sobre la llegada del portero Petr Čech al arco del Arsenal, pues el equipo en realidad no lo necesitaba, ya contaba con el colombiano David Ospina que fue una de las grandes figuras en la temporada pasada y con el polaco Wojciech Szczesny, arqueros de primer nivel.

Muchas dudas despertó esto, tanto así que comenzaron a llegar ofertas por David Ospina de varios equipos europeos que al ver que el club contaba con tres arqueros que pueden pelear titular, lógicamente uno iba sobrar y finalmente al parecer esto se va dar, pero no será el portero colombiano el que salga.

Arsene Wenger confirmó que el polaco Szczesny irá a un club donde tendrá más posibilidades de ser titular, “Podría irse en préstamo a Roma. La negociación está casi hecha. Faltan algunos trámites y mientras eso no se solucione, cualquier cosa puede suceder”, indicó el técnico de los 'Gunners'.

El portero que debuto con la camiseta del Arsenal hace 5 años, irá a préstamo a la Roma confirmó Wegner, “Creo que Roma es un gran club y jugar en la Liga de Campeones y en un campeonato muy diferente al inglés, le dará una gran experiencia. Él apenas tiene 25 años pero lo que ha hecho a su edad ha sido fantástico”, sentenció el técnico.