Suspenden partido River Plate VS Boca Juniors por la final de Copa Libertadores 2018

Después de reuniones de directivos y presidente de clubes, entes y seguridad, se tomó la decisión más lógica.

Tomado del Instagram oficial de Copa Libertadores

A la hora en la cual debía estar terminando el juego definiéndose el campeón de la Copa Libertadores 2018, se dio la decisión lógica y que indicaba el sentido común. El mismo presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que suspenden partido River Plate VS Boca Juniors por la final de esta competencia que tantos problemas ha generado en Buenos Aires, en Argentina, en Sudamérica y en el mundo.

Más allá de los ataques que hubo en contra del bus de Boca, las lesiones de los jugadores y la polémica que se generó por la inseguridad alrededor del estadio Monumental de buenos Aires. Lo que causa mucha indignación y extrañeza es que la misma Conmebol había aplazado a 2 horarios diferentes y solo hasta que los 2 clubes se pusieron de acuerdo se anunció lo que era normal.


Suspenden partido River Plate VS Boca Juniors por la final de Copa Libertadores 2018:

A la salida de la reunión con las autoridades de los clubes, de la AFA, de la Conmebol y de la seguridad de la capital argentina, se dio la palabra de Domínguez:

"El fútbol es diversión, paz, hay un pedido de los 2 clubes… Ninguno de los 2 quiere jugar, se pasa para maña a las 17 horas… Fue un pacto de caballeros porque en estas condiciones se desvirtúa el juego"

Así que el partido pasará del sábado 24 de noviembre al domingo 25 del mismo mes a las 17 horas de Argentina, o sea las 3:00 pm hora de Colombia. Obviamente redoblando las medidas de seguridad y además tomando todas las medidas necesarias ya que a las afueras del estadio Monumental hubo muchos incidentes por gente que con entradas falsas y sin entradas intentó ingresar al escenario por la fuerza.


A pesar de que se dio el anuncio que suspenden partido River Plate VS Boca Juniors por la final de Copa Libertadores 2018, se confirmó también que se jugará con público a pesar de los problemas y violencia que se dio.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

'El Patrón' se fue contra todos y no se guardó nada!¿Será que le hacen caso?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 24, 2018