Video: Suspenden final Boca Juniors VS River Plate por Copa Libertadores 2018 por lluvia

Después de muchos inconvenientes y dudas han decidido que el juego no se lleve a cabo el fin de semana en el cual se había programado.

Desde las primeras horas del día en el cual se había programado el juego, sábado 10 de noviembre, la lluvia fue incesante en la capital de Argentina y cayeron 100 milímetros en pocas horas. Pues ahora se ha decidido que suspenden final Boca Juniors VS River Plate por Copa Libertadores 2018 y se espera una confirmación de las autoridades para reprogramar el juego.

Según las informaciones del servicio meteorológico en Argentina, la lluvia no va a parar el mismos sábado y tampoco el domingo 11 de noviembre. Por eso hay más opciones de que se cambie un par de días el encuentro que definirá el campeón de esta edición de la competencia internacional.


Suspenden final Boca Juniors VS River Plate por Copa Libertadores 2018 ¿Cuándo se juega?

Las condiciones del terreno de juego de La Bombonera eran muy malas, los costados de la cancha estaban completamente inundados y por eso a pesar de la intención de querer jugarlo, fue imposible.

La primera opción que se manejaba, que fue la que decidieron elegir, fue la de jugarlo el domingo 11 de noviembre:

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h (2:00 pm de Colombia)"

Una segunda opción que pusieron en consideración era el lunes 12 de noviembre para superar la lluvia. Y la tercera fecha que se mencionaba era la del miércoles 14 de noviembre, conservando la tradición de los partidos de Copa Libertadores.


Por ahora no hay confirmación de un nuevo día, pero es claro que suspenden final Boca Juniors VS River Plate por Copa Libertadores 2018 y la expectativa aumenta.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sabe que tiene amigos en los 2 equipos!¿Qué tal su respuesta?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 10, 2018