El supuesto interés en Teófilo Gutiérrez de Libertad de Paraguay y Universidad Católica de Chile para 2020

El jugador se destacó en 2019 en el FPC y afirman que interesa en el exterior.

Archivo Getty Images / Cortesía, Conmebol

Cada mercado de jugadores se menciona que el barranquillero tiene opciones de salir del Junior, sin que esto se haya concretado en las últimas oportunidades. Y ahora, en medio de este mercado de jugadores hay inquietud por supuesto interés en Teófilo Gutiérrez de Libertad de Paraguay y Universidad Católica de Chile de cara a la Copa Libertadores 2020.

El periodista Juan Salvador Bárcena afirmó en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio del pasado jueves 19 de diciembre que hay 2 técnicos, que siempre han querido contar con el atacante del barrio La Chinita, y que en esta oportunidad estarían pidiéndolo para sus respectivos clubes.


Los supuestos intereses de Teófilo Gutiérrez de Libertad de Paraguay y Universidad Católica de Chile:

El paso de Teófilo por River Plate dejó muy buena relación con el técnico Ramón Díaz y sería 'el Pelado' el primer interesado en llevarlo, ahora que asumió como DT del Libertad. Como caso curioso se menciona en la prensa internacional que sería el reencuentro contra Boca Juniors, ya que el equipo paraguayo jugará la primera fase de la Copa Libertadores contra los 'xenizes', también contra Caracas de Venezuela y uno de los clasificados de las fases previas.

El mismo periodista, cercano al entorno del Junior, afirmó que Ariel Holan, quien en su paso por Independiente de Avellaneda había pedido la llegada de Gutiérrez, ahora quisiera contar con él en Universidad Católica de Chile. Destacando que 'los Cruzados' jugará la Libertadores 2020 en el grupo de América de Cali, Gremio de Porto Alegre y se podría dar la llegada del Deportes Tolima a este grupo en las fases previas.

"Ramón Díaz, director técnico de Libertad de Paraguay se quiere llevar a Teo Gutiérrez, ya lo dirigió en River Plate. También hay interés por parte de Ariel Holan, de Universidad Católica"


Hay que esperar, ya que el mercado de jugadores apenas empieza y Junior también aspira a grandes cosas en 2020 y por eso está formando un plantel con muchos nombres importantes, entre los cuales se encuentra el de 'Teo'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aunque parezca mentira, el empresario de jugadores habló claro!
"En el caso de Robinho hay que pensar en la posibilidad de un 'sponsor'… Las cosas hay que intentarlas y todo se puede dar "

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019