El diseño de la camiseta de Colombia para la Copa América 2020 que generó revuelo en redes

A pesar de que el inicio de esta certamen está en 'veremos', se sigue hablando de la nueva prenda.

Después de 'pillaran' a James Rodríguez grabando el que sería el comercial promocional para este uniforme, muchos quedaron con ganas de ver en detalle la nueva piel de 'la Tricolor'. Ahora se conoció una imagen del supuesto diseño de la camiseta de Colombia para Copa América 2020 que está basado en la que el cucuteño utilizó, y este generó muy buenos comentarios entre la hinchada.

Días atrás se conocieron algunas fotos del cucuteño luciendo la prenda que utilizaría el combinado nacional próximamente, está era amarilla, con líneas rojas y algo sencilla. Sin embargo, estas imágenes eran un poco borrosas y no permitían ver exactamente cuál sería el diseño.


El supuesto diseño de la camiseta de Colombia para Copa América 2020:

La imagen fuer revelada por la cuenta de Twitter @patnenka y la prenda coincide con ciertas características que se pudieron ver en la sesión de fotos de James Rodríguez. Sin embargo, el perfil mismo se encargó de aclarar que es un diseño basado en las imágenes filtradas de James Rodríguez:

"¿Sencilla? Sí, pero como o dije hace unos meses es lo que se veía venir después de la camiseta de 2019"

"Es así, está basada en la filtración que subió @EleteTSC hace unos días"

Aunque este diseño solo se trató de una adaptación de las imágenes que se filtraron de James Roodríguez, recibió la aprobación de muchos hinchas que se expresaron a través de Twitter:


Por ahora es una incógnita saber si la Copa América Argentina-Colombia 2020 se va a disputar, pues ya se anunció la suspensión de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la mayoría de competencias futbolísticas alrededor del mundo. Habrá que esperar para saber si la alerta global por la propagación del COVID-19 merma y así las competencias internacionales dejan de estar en duda, o si por el contrario todo empeora y el deporte sigue pausado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El COVID -19 afecta la rutina de él y de sus compañeros en 'la Tricolor'! "Uno está muy pendiente igual, acá empezó todo donde efectivamente están Muriel y Zapata"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 14, 2020