Imagen: Supuesta burla de Jarlan Barrera después de eliminación de Junior de Liga BetPlay 2020 molesta a hinchas

Aunque no es claro que la publicación haya sido justamente para el club que lo dio a conocer, la indignación crece.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Dimayor

En la noche del domingo 13 de diciembre de 2020 los aficionados del 'tiburón' vivieron un primer tiempo de pesadilla, perdiendo 2 por 0 contra América. Se ilusionaron varias veces por descuentos en el marcador, pero el VAR frustró las celebraciones y un eventual empate. Pero si los ánimos ya estaban altos al final del juego, una publicación de  Jarlan Barrera después de eliminación de Junior de Liga BetPlay 2020, llevó todo al límite.

Justamente al final del partido en Barranquilla, que dejó el triunfo 2 por 1 para los 'americanos' y la clasificación de los mismos a la final para jugar con Santa Fe, se vio en las historias de Instagram de Jarlan Junior un 'emoticón' de risas. Algo que incomodó de sobremanera a los hinchas, que en su momento ya estaban molestos porque el jugador pudo haberse ido a Nacional y después regresó al FPC para el club 'verdolaga' y no al equipo de Barranquilla.

Después de esto hubo cruces de declaraciones de lado y lado, ya que se notaba que el ambiente no quedó bien entre el habilidoso jugador y sus excomañeros.


Imagen: La publicación de Jarlan Barrera después de eliminación de Junior de Liga BetPlay 2020

No se puede dar otro mensaje, ni afirmar que puntualmente Barrera se dirigía a su exequipo, a sus excompañeros, a los hinchas del 'Tiburón' o a alguien en especial. Pero obviamente la casualidad de que esta publicación se haya dado apenas finalizó la semifinal entre Junior y América, dio a entender que era una ofensa a los 'junioristas'.

Jarlan Barrera después de eliminación de Junior

Y obviamente los mensajes contra Jarlan Barrera después de eliminación de Junior de Liga BetPlay 2020 abundaron y lo hicieron tendencia desde la noche del domingo 13 de diciembre hasta la mañana del lunes 14 del mismo mes. Aunque la publicación ya se borró y han circulado supuestas justificaciones del jugador, que no se vieron en sus redes y pueden ser un montaje hecho con su foto de perfil de Instagram:


Y justamente hay que recordar que el pasado sábado 12 de diciembre se conmemoraba el segundo aniversario del título de Athletico Paranaense en Copa Sudamericana 2018, esa final fue contra Junior y tanto en Colombia como en Barranquilla fue tendencia el mismo Jarlan, debido a que en ese partido desperdició un penal en el minuto 111, después todo llegó a los penales y los brasileños ganaron.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pasaron 2 años, pero el penal de la final de Copa Sudamericana 2018 nadie lo olvida!
¿Es para tanto, como lo que están haciendo en Twitter?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de diciembre de 2020