Video: Confirman suplencia de Zapata y Muriel titular en Real Madrid VS Atalanta por Champions League 2020-21

En la ida los 'merengues' superaron 1 por 0 a los de Bérgamo y la tarea de los colombianos será dura.

Archivo Getty Images

La Champions League busca a sus mejores ocho representantes y en el duelo que se jugará en el estadio Alfredo Di Stefano, saldrá un conjunto que se le sumará a los ya clasificados Porto, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germian y Liverpool. Y para los colombianos fue sorpresivo ver la suplencia de Zapata y Muriel titular en Real Madrid VS Atalanta por esta vuelta de octavos de final de Champions League 2020-21.

Los dos colombianos se juegan la vida. Acostumbrados a ver a los blancos en los últimos años por James Rodríguez, hoy toca prestarle atención al equipo de Bérgamo. La campaña que vienen realizando Duván Zapata y Luis Fernando Muriel nos hace querer que los italianos sigan en carrera y un paso muy complicado será en la tarde del martes 16 de marzo a las 3:00 pm (hora de Colombia, por ESPN además ESPN Play).


Video: Suplente Zapata y Muriel titular en Real Madrid VS Atalanta

En las últimas semanas, Gian Piero Gasperini partecía convencido de que Zapata y Muriel sí podían jugar juntos. Y con la necesidad de darlo vuelta tras el 0-1 de la ida, se decía que el DT italiano apostaría por la dupla colombiana que garantiza goles. En el primer round, ambos arrancaron el partido, pero la lesión del Toro y la expulsión prematura de Remo Freuler acabó con su intención de peligro contra los merengues.

Ahora, 'con la soga al cuello', Gasperini debía 'doblar la apuesta' y muchos daban por hecho que los pondría como pareja de ataque. Acompañados por Mario Pasalic, según reportaron medios españoles como Diario As.  Pero una hora antes del juego todo cambió y el titular fue Muriel, que habitualmente es recambio y revulsivo cuando ingresa.

Por el lado del Real Madrid, la ausencia de Casemiro por suspensión trastoca los planes de Zinedine Zidane. En su reemplazo estará Federico Valverde, junto a Toni Kroos y Luka Modric.

En ataque, Eden Hazard sufrió una nueva lesión y se pierde el partido. Por eso, junto a Karim Benzema en ataque estará Lucas Vásquez y un acompañante que saldrá de entre Vinicius Jr. y Marco Asensio.

De este modo, las alineaciones titulares de Real Madrid vs Atalanta por la vuelta de los octavos de final de la Champions serán:

– Real Madrid (4-3-3):

Thibaut Courtois; Nacho, Raphäel Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Luka Modric, Federico Valverde, Toni Kroos; Lucas Vásquez, Karim Benzema y Vinícius Júnior.

– Atalanta (3-4-1-2):

Marco Sportiello; Rafael Toloi, Berat Djimsiti, Cristian Romero; Joakim Maehle, Martin De Roon, Matteo Pessina, Robin Gosens; Mario Pasalic, Ruslan Malinovskyi y Luis Fernando Muriel.

Y por medio del video se dio el anuncio de la suplencia de Zapata y Muriel titular en Real Madrid VS Atalanta, en esta vuelta de Champions League 2020-21.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡#OpiniónTricolor! Antes de la ida, James Rodríguez advertía a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel sobre real…

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de marzo de 2021