Sergio Conceição explicó la suplencia de Luis Díaz en Porto VS Manchester City por Champions League 2020-21

El DT recordó las lesiones del colombiano para hablar de por qué no estuvo desde el 'pitazo' inicial.

Tomado del Instagram de Luis Díaz

Aunque el extremo guajiro ha sido una de las grandes figuras del equipo portugués a lo largo de la temporada, no fue titular en el importante entrenamiento contra los 'citizens'. Sin embargo, el entrenador Sergio Conceição explicó la suplencia de Luis Díaz en Porto VS Manchester City, por Champions League 2020-21, y dejó claro que fue una decisión técnica para cuidar al jugador.

Díaz entró a la cancha en el minuto 63, lo que le permitió jugar junto a Mateus Uribe, quien disputó todo el encuentro, cerca de media hora. Al final, con los dos representantes de 'la Tricolor' en campo, el Porto sufrió para sacar un empate sin goles, el cual le aseguró un cupo en los octavos de final de la Champions.


¿Cuál fue la razón de la suplencia de Luis Díaz en Porto VS Manchester City de Champions League 2020-21?

El portal deportivo O Jogo compartió las declaraciones de Sergio Conceição, DT del equipo portugués, en la rueda de prensa posterior al empate 0-0. Como se esperaba le peguntaron por qué el guajiro no fue titular, ya que venía de hacer un golazo contra Santa Clara en la Liga Portuguesa, a lo que respondió recordando las lesiones que él tuvo en la temporada 2019-20:  

"No debemos olvidar que los jugadores tuvieron tres semanas de vacaciones, entonces empezamos a competir y prácticamente teníamos juegos cada tres días.

No jugué con Luis Díaz [era suplente] porque el año pasado, en dos lesiones que sufrió, fue por un tercer partido jugado en una semana.

Este era un partido arriesgado para él y tuvimos que arreglárnoslas de esta manera.

Estoy muy contento de que nos hayamos clasificado porque nos permite rotar en Grecia, aunque queremos ganar el juego"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Duván Zapata y Luis Fernando Muriel quedaron en deuda contra el débil Midtjylland!
¿Qué tal lo que les toca para pasar en Champions League 2020-21?

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de diciembre de 2020