Stephen Hawking recomienda a Inglaterra cómo ganar el mundial

El físico británico Stephen Hawking, uno de los más prestigiosos y conocidos de la historia, reveló en conferencia de prensa una fórmula matemática que haría campeona del mundo a Inglaterra. "Tenemos mayor opción de ser campeones del mundo si jugamos con la camiseta roja, usamos un sistema 4-3-3 y los árbitros europeos son asignados para nuestros juegos", manifestó Hawking.


Una de las mentes más brillantes de la historia analizó factores de todo tipo para sacar su cálculo, entre los que se encuentran variables medioambientales, psicológicos y políticos entre otros.

El físico publicó el rendimiento de los ingleses con la camiseta roja, muy superior a cuando juega con la blanca, aunque esta sea utilizada mayormente en condición de visitante. Además, según un estudio de Hawking, este color brinda mayor seguridad y agresividad.

En cuanto a sus otras afirmaciones, mostró como el 4-3-3 es el sistema que mayor porcentaje de triunfos da y como los árbitros europeos permiten la agresividad de la Premier League ante países de otros continentes; "Nos convienen cuando juguemos contra bailarinas y piscineros como Luis Suárez", aseveró Hawking.

Para rematar, Stephen hizo énfasis en el único factor en contra de su selección, precisamente la única variable que no puede ser modificada; Brasil como país y su organización. "Somos una criatura de hábitos, por eso jugamos mejor en climas templados, altitudes bajas y cuando los partidos son cerca de las 3 de la tarde", sentenció.