Stefan Medina y su esposa hablaron del matoneo que sufrió en Colombia

Para tener en cuenta la fortaleza y ganas de revertir la situación que ha tenido el defensor.

Archivo Getty Images / Tomado Tomado del Instagram de Stefan Medina

Esta oportunidad que se le dio al diestro, después de la lesión del lateral Luis Manuel Orejuela, la ha sabido aprovechar al máximo. Y aunque ya parece algo del pasado, Stefan Medina y su esposa hablaron del matoneo que sufrió el futbolista que ha pasado por Nacional, Monterrey, Pachuca y diferentes categorías de la selección Colombia.

Y así como él ha dicho que no hay rencor o ánimo de revancha, a pesar de que muchos siguen criticando, su pareja lo reiteró y además destacó que la madurez del jugador es algo para destacar. Teniendo en cuenta que ella es mayor 7 años y que lo ha visto en este duro proceso.


Stefan Medina y su esposa hablaron del matoneo que sufrió el jugador en Colombia:

En el marco del partido Colombia VS Paraguay, por la última fecha de la Copa América Brasil 2019, se publicó una entrevista de la pareja del paisa. En el diario El Espectador entrevistaron a Liliana Ortiz, la pareja del actual jugador de 'la Tricolor' y del Monterrey de México, quien abrió su corazón y reveló cosas que solo ella pudo saber de esta situación:

"De ser amado en Nacional pasó a ser la burla de un país entero en un suspiro. No entendíamos nada, porque era muy injusto. Le echaron la culpa a un pelado que acababa de debutar cuando había 11 jugadores en la cancha…

A la familia le dio muy duro, lloraron, porque Stefan es un gran ser humano y no se lo merecía…El dolor de él era más que todo por ver sufrir a su familia. Eso sí, nos pidió que nunca le contestáramos mal a nadie"

Y es que eso solo ha pasado en Colombia, porque en México es muy diferente:

"Stefan de las adversidades no maldice, pelea o se queja, sino que las usa como motor de vida para ser mejor persona y profesional. El bullying del país entero lo utilizó para superarse a sí mismo…

Pasó de ser la burla del país a ser alguien muy respetado en Monterrey. Siempre lo han visto con mucha admiración. Cuando nos fuimos, nos olvidamos de Colombia y de la selección. La prensa y las redes le han dado muy duro a mi esposo, le han hecho bullying y tirado a matar por mucho tiempo"

Y aunque parezca extraño que el mismo día Stefan Medina y su esposa hablaron del matoneo que sufrió el futbolista, casualmente horas después de que el medio publicara las palabras de la pareja del jugador, él atendió a los medios en rueda de prensa oficial de 'la Tricolor' y dejó ver que siempre ha pensado en borrar el mal pasado con juego, buena actitud y sin rencores:

"Lo veo como una oportunidad, en cada partido demostrar las condiciones, capacidades, trabajo honestamente por lo que hago, por mi pasión y trato de entregar mi máximo potencial.

El equipo está bien, tenemos niveles altos y eso es gracias al equipo como tal.

Cada uno puede entregar todo su potencial y al final es lo más importante, aprovechar las oportunidades que nos da la vida y el fútbol"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡AY así se muestra la fuerza del 'Tigre'!
¿Entonces fue estrategia o qué pasó?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019