Reacciones al cambio de Stefan Medina por Santiago Arias en Colombia VS Catar por Copa América Brasil 2019

La presencia del antioqueño en el combinado nacional siempre ha sido discutida y en esta oportunidad no fue diferente.

Archivo Getty Images

La alineación titular para el partido contra el equipo asiático fue muy discutida, por la ausencia de Falcao García y también por la inclusión del defensor del Monterrey. Debido a esto las reacciones al cambio de Stefan Medina por Santiago Arias en Colombia VS Catar por Copa América Brasil 2019 demostraron la división de la hinchada.

Medina no entró en la lista preliminar de Carlos Queiroz para la el certamen suramericano, pero la lesión de Luis Manuel Orejuela le permitió entrar en la selección definitiva. Y, aunque entró de última hora en la convocatoria, sorpresivamente le ganó el puesto en el once inicialista a Arias.


Reacciones al cambio de Stefan Medina por Santiago Arias en Colombia VS Catar por Copa América Brasil 2019:

Después de un primer tiempo sin la mejor participación de Medina en el ataque de 'la Tricolor', aunque con una oportunidad clara, el entrenador Carlos Queiroz envió al campo al lateral de Atlético de Madrid para el inicio de la parte complementaria. Esta sería la primera sustitución del encuentro, con la que el combinado nacional buscaría tomar la iniciativa en el ataque y a poco para el final lograría anotar gracias a un cabezazo de Duván Zapata.

Una vez se anunció el cambió, los hinchas de Colombia no tardaron en opinar al respecto por medio de las redes sociales, obviamente recordando que desde la eliminatoria al Mundial Brasil 2014 el defensor paisa siempre ha tenido mucha resistencia y detractores por partidos y errores puntuales.

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchas reacciones por la suplencia del 'Tigre'!
¿No es apresurado despedirlo de la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 19, 2019