Himno de la Champions League se escucha más en Colombia que en varios países europeos

Según Spotify, el himno de la Champions League se escucha más en Colombia que en los mismos países europeos y sacaron un listado.

La globalización del fútbol, el poderío de los clubes europeos y la presencia cada vez más importante de los avances tecnológicos, ha llevado a que este tipo de situaciones ocurran. Pero no deja de llamar la atención conocer los datos publicados por Spotify, en los cuales se indica que el himno de la Champions League se escucha más en Colombia que en muchos países europeos.

En las últimas horas, este listado de la plataforma de reproducción de música ha dado la vuelta al mundo y además sorprende que se haya aumentado más del 300% en la primera jornada jugada entre el 11, 12 y 13 de septiembre pasado. Además, por los perfiles y datos que tiene la misma plataforma entre sus suscriptores, se sabe que más del 90% son hombres y más del 60% de estos se encuentran entre los 18 y 27 años.

Pero lo más interesante es conocer en cuáles países se escucha más esta icónica canción, que hace poner los pelos de punta y además que tanto a los jugadores como a los hinchas los emociona más que cualquier sonido en el mundo.

El himno de la Champions League se escucha más en Colombia que en países de Europa: 
  1. México
  2. Estados Unidos
  3. Reino Unido
  4. Alemania
  5. Países Bajos
  6. Francia
  7. Turquía
  8. Brasil
  9. Noruega
  10. Suecia
  11. España
  12. Italia
  13. Argentina
  14. Chile
  15. Indonesia
  16. Canadá
  17. Colombia
  18. Dinamarca
  19. China
  20. Australia

Y en las mismas estadísticas publicadas se dio a conocer el orden de los países que tuvieron más reproducciones de la misma canción entre el 2 y 3 de junio de 2017, día y horas previas a la gran final de la competencia europea entre Real Madrid y Juventus.

  1. México
  2. Estados Unidos
  3. España
  4. Brasil
  5. Alemania
  6. Reino Unido
  7. Italia
  8. Francia
  9. Noruega
  10. Argentina
  11. Suecia
  12. Colombia
  13. Países Bajos
  14. Chile
  15. Perú
  16. Costa Rica
  17. Indonesia
  18. Turquía
  19. Dinamarca
  20. Canadá

Países como Grecia, Rusia, Bélgica, Suiza, entre otras naciones europeas, quedan por fuera del listado y algunas otras por debajo de Colombia en el mismo.

Y así, como el himno de la Champions League se escucha más en Colombia que en otros países del ‘viejo continente’, en la plataforma Spotify hay también opciones de listas de reproducción de canciones para ver fútbol y la misma Champions en donde también hay varios artistas colombianos con sus canciones incluidas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<