¿Cómo quedaron las llaves de cuartos de final de Champions League 2018-19 para los colombianos?

Después de una apasionante fase de los 16 mejores, solo queda la mitad y así se avisora el camino a Madrid.

Tomado del Facebook oficial de la Champions League

Quedaron eliminados Real Madrid como actual campeón, Bayern München como uno de los favoritos de siempre y Paris Saint-Germain como la eterna promesa. Pero el sorteo de los cuartos de final de Champions League 2018-19 para los colombianos tuvo un par de protagonistas y un resultado interesante.

No quedamos sin James Rodríguez, Santiago Arias y Andrés Solano por eso se redujo la cuota de 'embajadores tricolores' en busca de 'la Orejona'. Sin embargo con la presencia de Jeison Murillo y Davinson Sánchez sigue en camino el sueño de ver a un colombiano en la final, ya que el único que ha jugado una fue Juan Guillermo Cuadrado y salió expulsado en una derrota de Juventus, mientras que Iván Ramiro Córdoba y James Rodríguez ganaron el título sin jugar.


Así quedaron los cuartos de final de Champions League 2018-19 para los colombianos

El sorteo se llevó a cabo en las primeras horas del viernes 15 de marzo en Nyon (Suiza) y se dieron partidos de ida y vuelta muy interesantes en busca de los protagonistas de las semifinales. Y además se confirmó la opción de ver una final entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya que el ganador de los cuartos de final 1 y 3 se enfrentarán, así como lo harán en la otra semifinal los de la 2 y la 4.

1: Ajax VS Juventus (Sin Juan Guillermo Cuadrado en la fase final por lesión)

2: Liverpool VS Porto

3: Tottenham Hotspur (Davinson Sánchez) VS Manchester City

4: Manchester United VS Barcelona (Jeison Murillo)

Después de conocerse los cruces, así se jugarán las siguientes fases hasta la gran final a disputarse en el Wanda Metropolitano de Madrid, casa del Atlético de Madrid:

9/10 de abril: cuartos de final, ida

16/17 de abril: cuartos de final, vuelta

30 de abril/1 de mayo: semifinales, ida

7/8 de mayo: semifinales, vuelta

Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid


Así será el camino a la gran final que se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio de 2019, con participación de varios de los históricos en busca de llegar allí en competencia por ganar 'la Orejona'. Y por fortuna los cuartos de final de Champions League 2018-19 para los colombianos dejan esperanza de que sigan adelante.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No ha gustado mucho!¿Ustedes qué opinan de esta 'creatividad'?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 14, 2019