Sorteo de la Copa América Centenario ya tiene fecha

La Conmebol y Concacaf, confederaciones encargadas de organizar la Copa América Centenario que se llevará acabo a mediados del 2016 en Estados Unidos, han confirmado la fecha y la hora en la que realizará el sorteo de los grupos de la Copa.

El sorteo se llevará acabo el próximo domingo, 21 de febrero a las 7:30 pm (Hora de Colombia) en la Ciudad de Nueva York.

En el sorteo, los cuatro grupos encabezados por Estados Unidos (País anfitrión), Argentina, Brasil y México serán completados con las 12 selecciones nacionales restantes, así completando el calendario de partidos. Las posiciones de los equipos para el sorteo serán determinadas usando el Ranking de la FIFA de diciembre de 2015. Los detalles de los grupos y los procedimientos para el sorteo se darán a conocer en los días previos al evento.

La Copa América Centenario, un evento único y el cual celebrará los 100 años de la Copa América, contará con la participación de las selecciones de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela y Bolivia, Estados Unidos, México, Jamaica, Costa Rica, Panamá y Haití, del 3 al 26 de junio de 2016. La final se jugará en el MetLife Stadium, en Nueva York, el 26 de junio.