Sorpresas entre los que entraron y los que quedaron por fuera de la lista de 35 de la selección Colombia

Hubo varios jugadores que se quedaron por fuera de la lista de 35 de la selección Colombia y que se esperaba que estuvieran en este llamado preliminar.

Aunque es la preconvocatoria hubo varias sorpresas en la lista que entregó José Pékerman de cara al Mundial Rusia 2018. Y asimismo se quedaron por fuera de la lista de 35 de la selección Colombia algunos jugadores que muchos pensaban que iban a estar en esta lista preliminar.

 

La base del grupo que trabajó con 'la Tricolor' en el reciente proceso eliminatorio se mantuvo y jugadores clave como David Ospina, Yerry Mina, James Rodríguez, Falcao García, entre otros, encabezaron la selección hecha por 'Don José'.


¿Quiénes se quedaron por fuera de la lista de 35 de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018?

Estos fueron varios de los que hicieron parte del grupo de eliminatorias, de amistosos recientes y que no fueron tenidos en cuenta para este extenso grupo de 35.

Porteros: Leandro Castellanos, David González.

Defensas: Jeison Murillo.

Volantes: Daniel Torres, Víctor Cantillo.

Delanteros: Felipe Pardo, Avilés Hurtado.


¿Cuáles fueron las sorpresas en la lista?

Varios de estos jugadores no estuvieron en convocatorias o por inactividad y lesiones ni siquiera estuvieron en convocatorias en los últimos partidos.

Porteros: Iván Mauricio Arboleda.

Defensas: Bernardo Espinosa.

Volantes: Sebastián Pérez.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez.


Del listado de 35 jugadores deben definirse los 23 que se deben definir el próximo 4 de junio, caso diferente ocurre si después de entregar la lista definitiva hay alguna lesión o inconveniente con los seleccionados, ya que el DT puede llamar un jugador cualquiera y no debe cumplir el requisito de haber estado en la preconvocatoria.

Aunque suene raro, esto ya ocurrió en el Mundial Brasil 2014 cuando Aldo Leao Ramírez se lesionó y se llamó a Carlos Carbonero, quien no estuvo entre los 30 que dispuso en aquella oportunidad la Fifa y después si viajó al torneo mundialista.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Justo antes de conocerse la lista de 'LA TRICOLOR' para el Mundial Rusia 2018!¿Y dónde está Cristiano Ronaldo?

Posted by Comutricolor on Monday, May 14, 2018