Siete jugadores ya se reportaron en la concentración de la Selección Colombia

Inicia la concentración del seleccionado colombiano en donde ya son siete de los treinta jugadores convocados que se han reportado al cuerpo técnico de la 'tricolor', en la ciudad de Bogotá donde comenzará toda la preparación de cara a la Copa América.

Alex Mejía, Edwin Cardona, Santiago Arias, Cristian Bonilla, Camilo Vargas, Carlos Valdés y Jeison Murillo son los primeros jugadores que se sumaron durante las últimas horas para atender las actividades requeridas por el cuerpo técnico y médico.

A lo largo de la presente semana se irán sumando más jugadores tras finalizar la temporada con sus clubes especialmente en Europa que es de donde proviene el grueso del equipo.

Vale la pena recordar que este grupo de jugadores trabajará con José Pékerman hasta finales de el presente mes, pues el 01 de junio el técnico ya debe entregar el listado final de 23 jugadores que llevará a Chile.

El equipo viajará primero a Argentina donde se tienen previsto un par de amistosos antes de llegar a territorio chileno para afrontar el torneo continental.