¿Si se jugarán los mundiales 2018 y 2022 en Rusia y Qatar?

Ante el escándalo mundial que se ha formado con la FIFA y su corrupción que ha sido descubierta por el gobierno de Estados Unidos, se comienza a especular sobre la realización de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022 que han sido muy cuestionados por los temas de sobornos, la FIFA se ha pronunciado al respecto.

La FIFA ha dicho que Rusia y Catar se mantienen como sedes de las Copas del Mundo de 2018 y 2022, a pesar de que la propia organización pidió al Ministerio Público de Suiza investigar la atribución de tales torneos por sospechas de corrupción.

"Los mundiales tendrán lugar en Rusia y Catar. Este es el hecho hoy, no podemos especular sobre lo que pasará mañana o pasado mañana. Esto es lo que puedo decir ahora", explico la voz autorizada de la FIFA, Walter De Gregorio.

Varias preguntas se le realizaron al Portavoz sobre la insistencia de ratificar la realización de estos mundiales a pesar de estar en investigación por los sobornos, pero insistió, "los mundiales de Rusia y Catar se jugarán, eso es lo que puedo decir, ni más ni menos", puntualizo.