"Si se descuida el Barcelona, Madrid podría fichar a Messi": Hugo Sánchez

Hugo Sánchez analizó el momento actual de Lionel Messi en el Barcelona dando una explosiva declaración en uno de los momentos mas inciertos sobre el futuro del crack argentino, le sugirió al Real Madrid que esté al acecho por si la situación contractual del jugador no se aclara.


Sánchez que fue jugador del Real Madrid a finales de los anos ochenta e inicios de los noventa, declaro para Bein Sport, aseguró que el momento que vive Messi es complicado: "Messi está así porque no se siente valorado por el Barcelona en el aspecto de contrato, y cuidado porque Messi no está feliz, no está contento, no está a gusto", aseguró el ex futbolista blanco.

Según Hugo, el mal juego que viene mostrando el argentino no debería estar relacionado con las lesiones o con el próximo compromiso mundialista, sino con el tema de su salario.

Para bien del conjunto blaugrana, Hugo Sánchez aconseja la renovación del argentino y que "le paguen lo que supuestamente está pidiendo". Pero el ex futbolista del Madrid también advirtió al equipo culé: "Si se descuida el Barcelona, ojo que el Madrid podría fichar a Messi", aseguró el ex jugador de nacionalidad mexicana.

Fuente: MARCA.com