Si Neymar se va de Barcelona llegaría Kylian Mbappe, según prensa de Europa

Si Neymar se va de Barcelona llegaría Kylian Mbappe

No parece muy cercano, tampoco es algo de lo cual se tengan versiones oficiales y mucho menos se habla de cifras lógicas, pero ante los rumores de los últimos días se ha dado una nueva versión sobre la situación. En España, más precisamente en medios catalenes y franceses, se especula que si Neymar se va de Barcelona llegaría Kylian Mbappe al club &#39blaugrana’.

Este sería un golpe muy duro al Real Madrid, que ha sido el club que supuestamente se está acercando a la promesa francesa y aunque el AS Monaco dice que no han tenido contactos ni arreglos con nadie, hasta hace unas horas se seguía diciendo que era el jugador que llegaría al plantel de Zinedine Zidane.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/890317874027524098

Todo nace porque las versiones que ponen a Neymar en el Paris Saint-Germain son cada vez más fuertes y ahora, hasta los mismos diarios de Ctaluña, que negaban la información, ya le están dando validez y hasta tienen en la portada la supuesta indignación que habría en la afición &#39culé’ con el brasileño, que actualmente sigue la pretemporada con el club y brilla en la gira que se lleva a cabo en Estados Unidos. Gia en la cual justamente están Paris Saint-Germain y Real Madrid, los otros implicados en estos rumores.

Si Neymar se va de Barcelona llegaría Kylian Mbappe, la sorpresa del día en España:

Tal como sucede en todo el mundo, las portadas de los diarios deportivos son una verdadera revelación antes de que salgan a la venta los ejemplares físicos, pues en Sport de Barcelona se encuentran estas 2 imágenes que dan para pensar que el tema con &#39Ney’ está desgastando mucho a la afición del equipo y asimismo deben haber opciones para el mercado de fichajes en caso de que ocurra la multimillonaria transferencia al Paris Saint-Germain.

Allí sería donde entraría Kylian Mbappé, AS Monaco y Real Madrid, que estaban teniendo una &#39historia tortuosa paralela’ y ahora parecen estar en el mismo nudo y el desenlace desencadenaría otra disputa entre Real Madrid y Barcelona, el clásico español y el nuevo clásico de los millones.

https://twitter.com/sport/status/890705873521266688

En la parte superior de la portada se lee:

“¡Reunión Barça.Mbappé! El club se posiciona con el francés, que podría ser el sustituto de Neymar”

Y en la parte central, foto a gran escala y muchas cifras sobre el asunto, se titula: “Indignación contra Neymar”, siendo cifras destacadas la supuesta inconformidad del 91% de aficionados &#39culés’ y del mismo club por la incertidumbre sobre el futuro del jugador surgido en el Santos de Brasil. Además en otro aparte se dice que ya estaría todo finiquitado con el Paris Saint-Germain y que incluso no volvería el jugador de Estados Unidos con el plantel de Lionel Messi y compañía.

neymarmbappe-b7f4d485bb0a22f83975f7ad2bcb00b7.jpg
www.sport.es

Y en una nota del portal del mismo medio , en la cual se basan en informaciones de los diarios franceses &#39L&#39Equipe&#39 y &#39Le Parisien&#39 recuerda que en el pasado, con el caso Neymar, Real Madrid y Florentino Pérez ya tenían el interés puesto sobre el jugador y en la puja ganó Barcelona para llevárselo. Pues esta vez se repetiría el caso, pero se dice que si Neymar se va de Barcelona llegaría Kylian Mbappe para remplazarlo.

>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<