Video: Críticas y respaldo a Sheyla García por gritar en transmisión de América VS Corinthians de Copa Libertadores Femenina 2020 por Win Sports

Aunque se entiende la emoción de lo logrado por el equipo 'escarlata', a muchos les molestó lo que pasó en el canal deportivo.

Cortesía, Instagram Sheyla García // Cortesía, Twitter oficial América Femenino

En la tarde del pasado miércoles 17 de marzo se dio la clasificación del equipo 'americano' a la final de la Copa Libertadores Femenina 2020 y se dieron muchas reacciones en el país futbolero, entre esas estuvieron las de los periodistas que trabajan en Win Sports. Pero puntualmente las críticas se dirigieron a Sheyla García por gritar en transmisión de América VS Corinthians, en el momento del empate agónico de Joemar Guarecuco, que llevó la semifinal a los penales y fue clave para la clasificación.

No es la primera vez que la audiencia critica a la comunicadora nacida en Ocaña (Norte de Santander), por temas que tienen que ver con su trabajo o su carácter para responder en redes sociales. Pero en esta oportunidad todo adquirió mucho mayor difusión por los videos que circularon en redes y porque la misma comunicadora se encargó de responder a uno de esos señalamientos.


Video: Sheyla García por gritar en transmisión de América VS Corinthians

Hubo varios comentarios fuertes en contra de Sheyla, ella respondió y de inmediato despertó la solidaridad de muchos. Pero el tema siguió sumando personas a favor y en contra de lo que se escuchó en Win Sports:

"Me importan mis emociones y lo que siente mi corazón, más no tu vergüenza querido amigo aburrido y súper profesional! Que tu profesionalismo te de para entender momentos, circunstancias y pasiones que mueven el alma…"

"Querido David, de tomar cerveza en tienda de barrio y reaccionar así sabes más tú que yo, no bebo cerveza aunque si sé que es estar en Tienda de barrio por que mi papá tiene una y de eso me ha dado estudio y toda una vida… Que alguien le explique algo a este hombre…"

"Es de hombres y más fácil reconocer que tu "critica" ofensiva que quisiste hacerme no te salió. Te quedaste con algo sin sentido y mostraste una parte de tu ser que deja mucho que desear. Pido alegría y sabor para tu vida que la necesita"

Pues el tema dividió opiniones, ya que algunos consideran que los periodistas, comentaristas, reporteros y demás integrantes de la transmisión, no deberían hacer eso y mucho menos cuando ya el narrador está haciendo ese trabajo y en su labor:

 

Pero fueron muchísimos más los que se pusieron del lado de la periodista, porque consideraron que su reacción fue genuina y diferente a lo que se ve normalmente en una transmisión.


Después de ver todo lo que desencadenó el tema y de ver críticas y elogios a Sheyla García por gritar en transmisión de América VS Corinthians, habrá que esperar la final del domingo 21 de marzo a ver si se repite el escenario y si se multiplica la emoción con un título de las 'escarlatas'.

>>Más novedades del fútbol femenino en ComuTricolor<<

¡'Cantó la tabla' y dijo a quién le tienen que reclamar por el 'canal premium'!
Pocas veces había reaccionado así…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 22 de abril de 2020