Serie A: Así quedó la tabla de posiciones jugada la fecha 31

Jugados 9 de los 10 partidos correspondientes a la fecha 32 del fútbol de primera división de Italia, Juventus sigue siendo el único líder de la tabla de posiciones y máximo candidato a retener el escudeto tras vencer por la mínima diferencia a Empoli y extender su ventaja a 6 puntos sobre Napoli.

Napoli sufrió una inesperada caída en su visita a Udinese. Los colombianos Duvan Zapata y Pablo Armero fueron figuras en la victoria local tras contribuir con una asistencia (Duván) y provocar el penalty con el que los de Udine abrieron el marcador.

Roma goléo 4-1 a la Lazio en el derby de la capital italiana y conservó el tercer lugar de la tabla. Por su parte, Inter de Jeison Murillo cayó de local ante Torino y dejó escapar la posibilidad de subir al cuarto lugar de la general.

Estos fueron hasta el momento los resultados de la fecha: Juventus 1-0 Empoli; Carpi 1-3 Sassuolo; Udinese 3-1 Napoli; Chievo 3-1 Palermo; Atalanta 2-1 Milán; Lazio 1-4 Roma; Fiorentina 1-1 Sampdoria; Genova 4-0 Frosinone; Inter 1-2 Torino. La fecha se completará mañana cuando Bologna reciba a Verona.

Así quedó la tabla de posiciones a falta de un juego:
[table id=318 /]