Sergio Goycochea y René Higuita estarán en el sorteo del Mundial Rusia 2018

Varias celebridades y grandes figuras del fútbol mundial estarán este 1 de diciembre en Moscú, por eso Sergio Goycochea y René Higuita estarán en el sorteo

Después de conocer las 32 selecciones que representarán a sus respectivos países, comenzó a palpitarse con más fuerza el inicio del campeonato mundial. Y no es para menos. Por eso, desde la previa, este importante torneo cuenta con la presencia de grandes figuras del fútbol, quienes ayudarán a revelar la suerte de los participantes. Es el caso de estos futbolistas que militaron en equipos del rentado local, ya que Sergio Goycochea y René Higuita estarán en el sorteo.

Y es que, el ex guardameta de la Selección Argentina dijo el pasado lunes en el programa ‘Debate Final’ del canal Fox Sports que asistiría junto con Diego Armando Maradona al sorteo del Mundial Rusia 2018. De igual manera, a través de sus redes sociales, dio a conocer que ya se encuentra en territorio europeo, donde incluso fue invitado a la televisión de dicho país.

Además, el ex portero colombiano tampoco ocultó su estadía en Rusia, aguardando por los rivales que le corresponderán a ‘la Tricolor’. Recordemos que no pudo estar en la gala del premio ‘The Best’ por problemas con su visa británica, lo cual ya fue resuelto y por esa razón le fue posible ir al sorteo del Mundial del próximo año.

Sergio Goycochea y René Higuita estarán en el sorteo junto a estos colombianos

Por razones lógicas, los entrenadores de cada una de las selecciones clasificadas estarán presentes, tomando nota de todos los movimientos que se realicen en este lugar. Es así como, Juan Carlos Osorio, estratega de México y Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez del combinado de Pánama acompañarán, no solo a Goycochea e Higuita sino además a José Néstor Pékerman, director técnico de la Selección Colombia.

>>Más personajes del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Quién más se unirá? ¿Quién será el ganador de este interesante juego?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 30, 2017