Después de la confesión de noviembre pasado, cuando el colombiano expresó que habái recibido sobornos para favorecer a empresas y personas que tuvieron que ver con los derechos de televisión de de varios torneos organizados por Conmebol, se había informado que en enero se iba a dar la audiencia definitiva en su contra. Sin embargo, la sentencia a Luis Bedoya se aplazó una vez más y ahora será en abril cuando se conozcan las decisiones en Estados Unidos.
Hay que recordar que este caso ha sido seguido por periodistas norteamericanos y uno de ellos es quien ha revelado la situación de Bedoya, quien tenía para el viernes la lectura de sentencia, algo que no ocurrirá, y que ya se había aplazado en meses anteriores por la colaboración que ha prestado a la justicia.
La sentencia a Luis Bedoya se aplazó una vez más por petición de sus abogados:
Por medio de Twitter, el periodista Ken Besinger fue el encargado de publicar la carta de la defensa del polémico dirigente:
“L
“Para los que quieren encontrar algún significado siniestro en este dato, es importante saber que van posponiendo las sentencias de casi todos los colaboradores. La semana pasada fue Sergio Jadue de Chile por ejemplo”
“Un punto para considerar con la sentencias de los colaboradores en el caso
El abogado Matthew Myers fue el encargado de enviar la mencionada carta que logró este cambio de fecha y ahora, cuando la sentencia a Luis Bedoya se aplazó una vez más, se especula con nuevas colaboraciones o arreglos entre el acusado y las partes para así reducir aún más una posible condena por el conocido ’Fifa-Gate’.