Fifa-Gate: Sentencia a Luis Bedoya se aplazó una vez más

Aunque se había hablado del primer mes del año, ahora informan que la sentencia a Luis Bedoya se aplazó una vez más en el caso de corrupción conocido como Fifa-Gate.

Después de la confesión de noviembre pasado, cuando el colombiano expresó que habái recibido sobornos para favorecer a empresas y personas que tuvieron que ver con los derechos de televisión de de varios torneos organizados por Conmebol, se había informado que en enero se iba a dar la audiencia definitiva en su contra. Sin embargo, la sentencia a Luis Bedoya se aplazó una vez más y ahora será en abril cuando se conozcan las decisiones en Estados Unidos.

Hay que recordar que este caso ha sido seguido por periodistas norteamericanos y uno de ellos es quien ha revelado la situación de Bedoya, quien tenía para el viernes la lectura de sentencia, algo que no ocurrirá, y que ya se había aplazado en meses anteriores por la colaboración que ha prestado a la justicia.


La sentencia a Luis Bedoya se aplazó una vez más por petición de sus abogados:

Por medio de Twitter, el periodista Ken Besinger fue el encargado de publicar la carta de la defensa del polémico dirigente:

“La sentencia para el ex-dirigente Colombiano, Luis Bedoya, se aplazará hasta el 6 de abril, según una carta entregada el martes a la Jueza Chen en Brooklyn. El colaborador iba a recibir su sentencia este viernes
 

“Para los que quieren encontrar algún significado siniestro en este dato, es importante saber que van posponiendo las sentencias de casi todos los colaboradores. La semana pasada fue Sergio Jadue de Chile por ejemplo”
 

“Un punto para considerar con la sentencias de los colaboradores en el caso #FIFAGate: Luis Bedoya atestiguó en el juicio. Sergio Jadue no. Pero los dos aplazaron su sentencia. Es decir: no tiene que ver”
 


El abogado Matthew Myers fue el encargado de enviar la mencionada carta que logró este cambio de fecha y ahora, cuando la sentencia a Luis Bedoya se aplazó una vez más, se especula con nuevas colaboraciones o arreglos entre el acusado y las partes para así reducir aún más una posible condena por el conocido 'Fifa-Gate'.

>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

¡Así lo hablan desde Europa!¿Cree que se puede repetir el caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018