Estas son las sensuales “Musas” de la Copa América 2015

Hablar de fútbol es hablar de mujeres bellas. La pasión por el balompié invade los corazones de las féminas quienes hacen alarde de sus dotes para apoyar a la selección de sus amores y no sólo logran captar una que otra mirada, son el ejemplo perfecto que demuestra que la belleza y el deporte hacen una buena combinación.

Por esta razón, traemos para su deleite las mejores fotografías de las “musas” sudamericanas ¿Están preparados para esta dosis de sensualidad?

Colombia

La tierra del mejor café suave del mundo tiene mujeres muy hermosas y así lo demuestran las candentes fotografías de María Camila y Mariana, conocidas en el país como las gemelas Dávalos. Ellas son las elegidas para demostrar que en Colombia no sólo hay buen fútbol.

Argentina

La Selección Albiceleste tiene representación femenina con Pamela Sosa, una modelo muy bella y exuberante, que compite ferozmente por ser declarada como la “Novia de la Selección Argentina para la Copa América 2015” ¿Ustedes creen que pueda llevarse este título?
MusaArgentina

Brasil

Las brasileñas son fuego en su máxima expresión y eso lo demuestra Bárbara Evans, modelo profesional que dará aliento con sus dotes femeninos al onceno carioca liderado por Neymar Jr.
MusaBrasil

Venezuela

Nos queda claro que las venezolanas son bellísimas y así lo ratifica Jeinny Lizarazo quien se hizo famosa por pedirle a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, que le renovara el contrato al “Chicharito” Hernández ¿Cómo se verá portando la camiseta de la “vinotinto”?
MusaVenezuela

Perú

Conozcan a Olinda Castañeda la exótica peruana que fue elegida como la “Musa” de la selección inca. Olinda fue protagonista de un pequeño escándalo al grabar un provocador video para el amor de su vida, el jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
MusaPeru

Bolivia

Directamente desde la capital boliviana llega Mayte Flórez, modelo que se ha robado todas las miradas en lo corrido de la Copa América. La razón, su escultural figura y la diminuta ropa que utiliza para apoyar al combinado boliviano.
MusaBolivia

Paraguay

Larissa Riquelme es y será por muchos años la máxima representante de la belleza paraguaya ante el mundo, en lo que a fútbol se refiere. Algunos medios de comunicación aseguran que, gracias a sus encantos, nadie podrá destronar a la “Reina de la Selección Paraguaya”.
MusaParaguay

Chile

El anfitrión de la Copa América tiene su propia novia. Se trata de Daniella Chávez, vedette chilena, que no repara en mostrar su cuerpo desnudo con tal de ganar el título de “Musa” del Torneo Sudamericano. Chávez, es recordada por retar directamente a Larissa Riquelme en el pasado Mundial de Fútbol Brasil-2014 ¿Tendrá lo suficiente para quitarle el reinado?
MusaChile

México

Los mexicanos no se podían quedar atrás y le apuestan a la belleza de Vanessa Huppenkothen, famosa presentadora, quien en su momento estuvo relacionada con el astro merengue Cristiano Ronaldo.
MusaMexico