Selecciones Europeas clasificadas al Mundial y repechaje

Las Eliminatorias al Mundial en Europa terminaron en su primera parte y ya se conocen los 9 clasificados al Mundial directamente. Ocho equipos disputarán el repechaje para definir cuatro cupos a Brasil 2014.

Mira acá las tablas de posiciones y resultados de la Eliminatoria europea:


Finalizados los partidos, las grandes potencias de Europa, con excepción de Francia, se clasificaron al Mundial: España, Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra estaran en Brasil 2014. Por su parte, Rusia, Bélgica, Suiza y Bosnia fueron las selecciones de segundo nivel que también estarán en la cita mundialista.

Por su parte, los ocho mejores segundos de los grupos jugarán el repechaje. El peor segundo, Dinamarca, quedó eliminado por obtener la menor catidad de puntos.

Suecia, Portugal, Francia, Rumania, Grecia, Croacia, Islandia y Ucrania clasificaron al repechaje y esperarán el sorteo para saber a quién se enfrentan. Los partidos serán a ida y vuelta el 15 y 19 de noviembre.

Croacia, Portugal, Grecia y Ucrania estarán en el bombo uno del sorteo, mientras que Francia, Suecia, Rumania e Islandia estarán en el dos.

España, Italia, Alemania y Belgica serán cabezas de serie en el Mundial, mientras que Suiza y Holanda están a la espera de serlo, dependiendo de los resultados de Uruguay y Colombia en Sudamerica.

Fuente: deportes.terra.com.co